pesado escribió:como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...
raistlin_wizard escribió:pesado escribió:como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...
El asesino fue lo que dijo, ojo por ojo. Si en realidad casi es lo que está pidiendo...
Pesado escribió:lo está pidiendo el demente ese, no los musulmanes que viven en Inglaterra.
Pesado escribió:como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...

kai_dranzer20 escribió:nadamás los musulmanes
oscx7 escribió:kai_dranzer20 escribió:nadamás los musulmanes
Y los sudamericanos, los africanos y los rumanos
Pesado escribió:raistlin_wizard escribió:pesado escribió:como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...
El asesino fue lo que dijo, ojo por ojo. Si en realidad casi es lo que está pidiendo...
lo está pidiendo el demente ese, no los musulmanes que viven en Inglaterra.
oscx7 escribió:Esta gente tiene la fama ganada, los robos, los asesinatos, violaciones, etc tienen cifras muy superiores entre ese colectivo
largeroliker escribió:Estoy de acuerdo, pero recuerda que el demente se "identificó" como islamista.
Armin Tamzarian escribió:oscx7 escribió:kai_dranzer20 escribió:nadamás los musulmanes
Y los sudamericanos, los africanos y los rumanos
Choca leer estas cosas de una persona perteneciente a una minoría discriminada por prejuicios. Supongo que al final nadie se libra de adoptar los suyos propios.
Te comento, que la información siempre viene bien. En Rumanía existe una etnia problemática que no compone el global de la población rumana (son una minoría). De hecho, Bucarest (por ejemplo) es una ciudad muy segura, más que algunas grandes ciudades españolas. Esta etnia siempre ha sido bastante nómada, y es la que tiene más posibilidades de llegar al país. Los gitanos rumanos son rumanos como los gitanos españoles son españoles. Si metes a los rumanos, mete a los españoles.
Y no digas africanos. Di negros. Los sudafricanos blancos molan. Son de ascendencia europea.
Bereton escribió:Pues a mí no me "molan" nada los sudafricanos blancos. Me parecen paletos, rudos, ignorantes y reaccionarios. Me gustan mucho más los sudafricanos negros, sus culturas originales me parecen bonitas... Pienso que los blancos que fueron a Sudáfrica perpetraron un infame crimen al destruir aquellas culturas, francamente. ¿Qué sabes tú sobre los blancos que poblaron Sudáfrica y los blancos que subyugaron, más allá de que unos eran blancos y otros negros? La pregunta es totalmente aséptica...
Armin Tamzarian escribió:En Rumanía existe una etnia problemática que no compone el global de la población rumana (son una minoría). De hecho, Bucarest (por ejemplo) es una ciudad muy segura, más que algunas grandes ciudades españolas. Esta etnia siempre ha sido bastante nómada, y es la que tiene más posibilidades de llegar al país. Los gitanos rumanos son rumanos como los gitanos españoles son españoles. Si metes a los rumanos, mete a los españoles.
Armin Tamzarian escribió:Y no digas africanos. Di negros. Los sudafricanos blancos molan. Son de ascendencia europea.
Pesado escribió:largeroliker escribió:Estoy de acuerdo, pero recuerda que el demente se "identificó" como islamista.
y Rajoy se "identifica" como el portavoz del pueblo español...
Pesado escribió:raistlin_wizard escribió:pesado escribió:como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...
El asesino fue lo que dijo, ojo por ojo. Si en realidad casi es lo que está pidiendo...
lo está pidiendo el demente ese, no los musulmanes que viven en Inglaterra.
Armin Tamzarian escribió:Bereton escribió:Pues a mí no me "molan" nada los sudafricanos blancos. Me parecen paletos, rudos, ignorantes y reaccionarios. Me gustan mucho más los sudafricanos negros, sus culturas originales me parecen bonitas... Pienso que los blancos que fueron a Sudáfrica perpetraron un infame crimen al destruir aquellas culturas, francamente. ¿Qué sabes tú sobre los blancos que poblaron Sudáfrica y los blancos que subyugaron, más allá de que unos eran blancos y otros negros? La pregunta es totalmente aséptica...
Ey, que era sarcasmo.
oscx7 escribió:Ya, pero yo hablo de España y de lo que viene, se han ganado la fama a pulso
oscx7 escribió:Creo que me has entendido cuando he dicho africanos, ademas tanto los de arriba como los de abajo siguen siendo africanos los dos.
oscx7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZMMPbH6DAhE
Bereton escribió:No creo que sea bueno tanto odio hacia los musulmanes. A mí tampoco me gusta el Islam, pero pienso que debemos respetarnos y tolerarnos los unos a los otros en la medida de lo posible. Esperemos que la escalada de incidentes de odio entre musulmanes y cristianos no aumente aún más, desasosiega un poco ver cómo en tan poco tiempo se están sucediendo los conflictos entre musulmanes y occidentales...
Armin Tamzarian escribió:Tú habla de lo que quieras, la realidad es la que es y continúa fuera de España. Si el día de mañana emigra un colectivo conflictivo español (que son los que más suelen emigrar) y un gabacho dice "qué joputas los españoles" tú dirás, "qué razón tiene", ¿no?
Armin Tamzarian escribió:Sí, creo que te he entendido. Precisamente por eso hice esa puntualización.
. oscx7 escribió:a los delincuentes si, fuera de España, y los Españoles que emigran no van por ahi violando a la gente, o robando, o asesinando, etc
oscx7 escribió:Entonces estaras de acuerdo conmigo en que los actos criminales en porcentaje superior siempre aparecen estos sujetos?, cuantos inmigrantes hay en las carceles españolas alimentados a la sopa boba con nuestro sueldo?, o peor aun en las calles ya que la justicia española es de risa.
Que les esta pasando a muchas mujeres de Bilbao?, http://euskalkexak.wordpress.com/vuestr ... e-33-anos/
http://www.minutodigital.com/2012/08/21 ... en-europa/
oscx7 escribió:Me estas comparando casos aislados con esto que esta generalizado?
oscx7 escribió:a los delincuentes si, fuera de España, y los Españoles que emigran no van por ahi violando a la gente, o robando, o asesinando, etc
Armin Tamzarian escribió:oscx7 escribió:Me estas comparando casos aislados con esto que esta generalizado?
Generalizarás tú. ¿A partir de qué porcentaje es apropiado generalizar sobre un colectivo? La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes, así que tienen que ser cifras inferiores al 50%. Dime, cuánto.
En España hay 5,7 millones de extranjeros, el 12.2% de la población total. En 2008 los extranjeros reclusos en España eran 22.000. El 50% de 5,7 millones son 2.85 millones, creo que es evidente que no hay 2.85 millones de delincuentes extranjeros en España (ni no extranjeros, afortunadamente). Sino que hay 22.000. En 2008 el número de extranjeros en España era de 5.2 millones un 11.3% de la población total. Pues bien 22.000 delincuentes sobre un total de 5.2 millones suponen un 0.4% del total. Así que no, un 50% de los extranjeros no son delincuentes, sino que es un 0.4%.
Reakl escribió:En España hay 5,7 millones de extranjeros, el 12.2% de la población total. En 2008 los extranjeros reclusos en España eran 22.000. El 50% de 5,7 millones son 2.85 millones, creo que es evidente que no hay 2.85 millones de delincuentes extranjeros en España (ni no extranjeros, afortunadamente). Sino que hay 22.000. En 2008 el número de extranjeros en España era de 5.2 millones un 11.3% de la población total. Pues bien 22.000 delincuentes sobre un total de 5.2 millones suponen un 0.4% del total. Así que no, un 50% de los extranjeros no son delincuentes, sino que es un 0.4%.
Es decir, estamos hablando de que está llamando delincuentes a un colectivo que solo 1 de cada 250 es delincuente.
rokyle escribió:Reakl escribió:En España hay 5,7 millones de extranjeros, el 12.2% de la población total. En 2008 los extranjeros reclusos en España eran 22.000. El 50% de 5,7 millones son 2.85 millones, creo que es evidente que no hay 2.85 millones de delincuentes extranjeros en España (ni no extranjeros, afortunadamente). Sino que hay 22.000. En 2008 el número de extranjeros en España era de 5.2 millones un 11.3% de la población total. Pues bien 22.000 delincuentes sobre un total de 5.2 millones suponen un 0.4% del total. Así que no, un 50% de los extranjeros no son delincuentes, sino que es un 0.4%.
Es decir, estamos hablando de que está llamando delincuentes a un colectivo que solo 1 de cada 250 es delincuente.
O que pillan a 1 de cada 250.....todo tiene varias lecturas.
Reakl escribió:Armin Tamzarian escribió:oscx7 escribió:Me estas comparando casos aislados con esto que esta generalizado?
Generalizarás tú. ¿A partir de qué porcentaje es apropiado generalizar sobre un colectivo? La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes, así que tienen que ser cifras inferiores al 50%. Dime, cuánto.
Es que eso es brutal.En España hay 5,7 millones de extranjeros, el 12.2% de la población total. En 2008 los extranjeros reclusos en España eran 22.000. El 50% de 5,7 millones son 2.85 millones, creo que es evidente que no hay 2.85 millones de delincuentes extranjeros en España (ni no extranjeros, afortunadamente). Sino que hay 22.000. En 2008 el número de extranjeros en España era de 5.2 millones un 11.3% de la población total. Pues bien 22.000 delincuentes sobre un total de 5.2 millones suponen un 0.4% del total. Así que no, un 50% de los extranjeros no son delincuentes, sino que es un 0.4%.
Es decir, estamos hablando de que está llamando delincuentes a un colectivo que solo 1 de cada 250 es delincuente.
Armin Tamzarian escribió:Vale, ¿pero qué tal si me contestas?
Si el día de mañana emigra un colectivo conflictivo español (que son los que más suelen emigrar) y un gabacho dice "qué joputas los españoles" tú dirás, "qué razón tiene", ¿no?Armin Tamzarian escribió:Evita ponerme como fuentes minuto digital, alerta digital y ese tipo de panfletos. También evita ponerme blogs.
Armin Tamzarian escribió: La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes, así que tienen que ser cifras inferiores al 50%. Dime, cuánto.
oscx7 escribió:Pues si tiene razon, tiene razon en ese lugar y en ese momento.
Ya tenemos nuestros propios delincuentes para tener que importar los de otros paises
oscx7 escribió:Lo de minuto digital es un informe de la policia de Estocolmo, y te pongo blogs porque los medios estan silenciados, porque?, mano de obra barata que destroza los salarios de la gente de aqui, cobran una miseria y se exclavizan por cuatro duros, el gobierno recibe parte del pastel y tiene a los medios silenciados, no obstante:
http://www.diariovasco.com/20110928/loc ... 81540.html
Los transexuales
Ellos aparecen continuamente en televisión y al final de tanto aparecer y la gente tanto callar, al final el error puede parecer que es verdad y la verdad puede parecer que es error, pero la Verdad es la Verdad.
Al final la Ley de Dios triunfará, los Pueblos que se han alejado gravemente de la Ley de Dios, han desaparecido superados por pueblos moralmente mas fuertes, cuya voluntad estaba mas ejercitada en decir No ó Si, y los pueblos por poderosos que hayan sido que moralmente se han corrompido han sido como un edificio cuyos ladrillos estaban mal unidos entre si y en ladrillos cada vez mas endebles, por lo tanto al final la Ley de Dios triunfará.
oscx7 escribió:Sean los que sean, la gente no tiene porque aguantar, padecer, soportar a esta gente, las mujeres no tenemos porque soportar el que no esteamos seguras en nuestro propio pais, me entiendes bien en esto?.
Armin Tamzarian escribió:Generalizarás tú. ¿A partir de qué porcentaje es apropiado generalizar sobre un colectivo? La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes, así que tienen que ser cifras inferiores al 50%. Dime, cuánto.
Armin Tamzarian escribió:...................
oscx7 escribió:Te recuerdo que todas las opimiones son validas aunque no te gusten
Armin Tamzarian escribió:oscx7 escribió:Te recuerdo que todas las opimiones son validas aunque no te gusten
No, no todas las opiniones son válidas. Esto se lo inventaría alguno que dijo alguna tontería, junto con lo de que todas las opiniones son respetables. Tu opinión puede ser una falacia y ser, por definición, no válida.
oscx7 escribió:Donde acaba tu libertad empieza la mia, que lo sepas
Armin Tamzarian escribió:Como me conozco el final, tampoco lo voy a estirar.
Pesado escribió:raistlin_wizard escribió:pesado escribió:como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...
El asesino fue lo que dijo, ojo por ojo. Si en realidad casi es lo que está pidiendo...
lo está pidiendo el demente ese, no los musulmanes que viven en Inglaterra.
oscx7 escribió:Armin Tamzarian escribió:oscx7 escribió:Te recuerdo que todas las opimiones son validas aunque no te gusten
No, no todas las opiniones son válidas. Esto se lo inventaría alguno que dijo alguna tontería, junto con lo de que todas las opiniones son respetables. Tu opinión puede ser una falacia y ser, por definición, no válida.
Donde acaba tu libertad empieza la mia, que lo sepas
SexBomb escribió:Veréis, resulta que el colectivo inmigrante en inglaterra es profundamente grande. Londres ya era mayoritariamente extranjera. Y en incremento constante debido a la inmensa natalidad inmigrante.
Y como comprenderéis hay gente que no le gusta que su nación sea sustituida demográficamente por una medida de abrir fronteras nunca preguntada democráticomente.
Como ya dijo el forero de arriba, en holanda el 50% de los nacimientos son de musulmanes, y en 2020 serán mayoría.
Abro paraguas a los políticamente correctos