Arde Paris

solo quería comentar eso,es que he visto el anunciado en el telediario y he pensado que puede ser por lo de Internet ,ahora lo miro con mas calma

edito:vale ya lo he visto,va de Sarkozy,lo dejo abierto por si queréis comentar algo
Este hilo iría mejor en Miscelánea.
tienes razon, perdon , a ver si lo mueve un moderador,sino pos nada,si hay uno en miscelanea pos lo borro,salu2
genial, ya se abren los hilos de noticias sin saber de que va la noticia, algun link o algo?? de que va el hilo??
PakomeT escribió:genial, ya se abren los hilos de noticias sin saber de que va la noticia, algun link o algo?? de que va el hilo??

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/27/internacional/1196152572.html

o

http://www.elpais.com/articulo/internacional/policias/heridos/jovenes/detenidos/segundo/dia/disturbios/Paris/elpepuint/20071127elpepuint_10/Tes

La sombra de los disturbios del 2005 vuelve a revolotear. Para mi son una panda de desgraciados gamberros que aprovechan la minima para liarla...

SalU2
Vamos a contar los posts que tarda el hilo en desvariar hacia un debate sobre la inmigración.
3...2...1....YA! [qmparto]

El autor del hilo se refiere a ésto
Justo hablé hace no mucho en un hilo (creo que en el de rumanos) de los disturbios acaecidos en 2005.
Espero que no llegen a tanto y el ambiente se estabilice.
Yo creo que es significativo de lo que podría pasar aquí en españa dentro de unos años si seguimos siendo tan "tolerantes".
saludos
un saludo a toda mi familia desde aqui
es la manera de solucionar los problemas en parís, y parece que es efecitiva, proque si no mirad cuando querían meter la ley del primer empleo, pasó algo muy similar y se ha hechado para atrás.

saludos
avestruzo escribió:es la manera de solucionar los problemas en parís, y parece que es efecitiva, proque si no mirad cuando querían meter la ley del primer empleo, pasó algo muy similar y se ha hechado para atrás.

saludos

No sé qué tiene que ver el que la juventud proteste contra una Ley del Gobierno con que los inmigrantes destruyan coches y mobiliario urbano. ¬_¬
10. Sólo hemos tardado 10 posts [jaja]
Reverendo escribió:10. Sólo hemos tardado 10 posts [jaja]

Poniéndolo directamente en misce se podría haber bajado de esos 10 posts!
Asdrúbal, en ambos casos se ha procedido a destrozar el mobiliario urbano, solo que en unos casos salía más gente a la calle, pero el método/técnica de lucha francesa es el mismo: destrozar.

y si unos lo consiguen (aunque era "casi todo" el mundo), los otros tb lo intentan.

saludos
Uff, yo estuve en Francia hace unos meses y se masca la situacion en la que estan alli... por decirlo de alguna manera, las personas de origen magrebi son dueñas de las calles.

Vi una celebracion de una boda musulmana por las calles (cosa que no tiene nada de malo). Llevaban a la novia a hombros a la mezquita, mientras los demas cantaban y tocaban tambores.

Pero tambien vi cosas como dos magrebies peleandose en medio de la calle por un problema de trafico. Habian parado los coches en mitad de la calle y se habia formado una cola de 300 metros. Y nadie se atrevia siquiera a tocar el claxon. Mientras ellos dos peleandose y hasta escupiendose.

Tambien por poco me atropella con una bicicleta un menos magrebi que iba a toda velocidad por la acera de los peatones... en fin cosas asi.

Creo que la cosa en Francia esta muy mal.
al final la culpa sera de Aznar......aunque sea en Francia
pos ea, que saquen secuela xD

Imagen
maponk escribió:al final la culpa sera de Aznar......aunque sea en Francia

Te equivocas. La culpa será de Zapatero por haber negociado con ETA.
A alguien se le ocurre el por qué o los por qués de esta situación??
Racismo, quizás? Adaptación de los extranjeros escasa?
Que es lo que está pasando? Alguna idea?
17 respuestas