arde la ex ciudad deportiva del madrid

daniel_5 escribió:Bueno parece que se está extendiendo el fuego, esperemos que no pase de un susto


Pues to no sé donde veis que se extinga yo veo que han aumentado las plantas que estan ardiendo y ya va por debajo de la 38.
F. Greyback escribió:
ha sido el tio ramon claramente. mañana cuando vea a su hija se lo voy a preguntar.


OFFTOPIC


SEra coña q conoces a la hija de Calderon?

Es que tengo un mensaje para el y lo mismo se lo podias hacer llegar.

[qmparto]


P.D: SI eso me das la direccion y ay me encargo yo directamente. XD
Dicen por ahi que han visto correr a Joan Gaspart Castellana abajo con una lata de gasolina escondida tras la gabardina [poraki] [poraki] ..

Na.. fuera de coñas, no creo que haya sido provocado, habra sido un accidente, a saber...

lo unicoque se, esq al principio decian que era un pequeño fuego, que no traeria problemas, y ahora ya ha bajado 4 plantas... asi empezo otro que yo me se...

esperemos que no sea asi.

Saludos
Garibaldi escribió:
Pues to no sé donde veis que se extinga yo veo que han aumentado las plantas que estan ardiendo y ya va por debajo de la 38.
EXTENDIENDO, no EXTINGUIENDO XD

NO se si veis las imagenes de la sexta, acaban de dar un plano mas lejano y no se ven las plantas arder, solo arde un panel que las cubre
Otro Windsor señores, otro Windsor
daniel_5 escribió:EXTENDIENDO, no EXTINGUIENDO XD

NO se si veis las imagenes de la sexta, acaban de dar un plano mas lejano y no se ven las plantas arder, solo arde un panel que las cubre



Yo es vsito un poco y no parecia "demsiado" grave, pero como no espabilen, veo un windsord II, mientras q no haya perdidas humanas, la cosa no es para tanto y si enciam el q se jode y pierde pasatra es el bribon de Villar... a ver si se arruina entre esto y lo de los juzgados.
daniel_5 escribió:EXTENDIENDO, no EXTINGUIENDO XD


Jajajaja pues es verdad. [+risas] [+risas] [+risas]

Se ha caido parte del encofrado de las ultimas plantas.
Pues se nos ha chafado la fiesta pero bien...
CoyoteWB escribió:
OFFTOPIC


SEra coña q conoces a la hija de Calderon?

Es que tengo un mensaje para el y lo mismo se lo podias hacer llegar.

[qmparto]


P.D: SI eso me das la direccion y ay me encargo yo directamente. XD


OFFTOPIC again

Mi antiguo jefe es primo carnal de Calderon xD
CoyoteWB escribió:sera coña q conoces a la hija de Calderon?

Es que tengo un mensaje para el y lo mismo se lo podias hacer llegar.

P.D: SI eso me das la direccion y ay me encargo yo directamente. XD


amiga de toda la vida, asi que si es un mensaje desagradable va a ser que no se lo puedo dar.

pero tu hazte una pancarta que seguro que le llega el mensaje. XDXDXD
weno, desde mi ventana parece que el incendio ya se esta finiquitando, esperemos que sea asi (aunque mi parte maligna hubiera deseado que se fuera a pique el edificio)
eXpineTe escribió:
OFFTOPIC again

Mi antiguo jefe es primo carnal de Calderon xD



PEro ahora no lo ira reconociendo por ahi, no?

[qmparto]



Ser familiar de CAlderon hace bajar la credibilidad.

XD

amiga de toda la vida. si es un mensaje desagradable va a ser que no se lo puedo dar. pero tu hazte una pancarta que seguro que le llega el mensaje. smile_XDsmile_XDsmile_XD


Mira mi satus y el donde y mas o menos.

Ah!! y mis condolencias a tu amiga, pq vaya personaje de padre. XD

FIN OFFTOPIC
CoyoteWB escribió:Ah!! y mis condolencias a tu amiga, pq vaya personaje de padre. XD


[beer]
[MODO CULÉ ON]

MADRID SE KEEMA, SE KEMA MADRID!!!

[MODO CULÉ OFF]

[qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NGC escribió:[MODO CULÉ ON]

MADRID SE KEEMA, SE KEMA MADRID!!!

[MODO CULÉ OFF]

[qmparto] [qmparto]


???????

Ni puta gracia..... [agggtt]
CoyoteWB escribió:

PEro ahora no lo ira reconociendo por ahi, no?

[qmparto]



Ser familiar de CAlderon hace bajar la credibilidad.

XD


FIN OFFTOPIC


No se como sera el Calderon del Madrid...pero si es peor que el Calderon que yo conozco.... cagate xD

Ahora que el incendio parece que va estando bajo control, voto por cambiar el nombre del hilo a "Cotilleos de la famila de Calderon"
NGC escribió:[MODO CULÉ ON]

MADRID SE KEEMA, SE KEMA MADRID!!!

[MODO CULÉ OFF]

[qmparto] [qmparto]


Pasé delante del salon de mi casa, y estaba mi padre viendo la Sexta y le pregunto que que pasa, y me dice que estaba ardiendo una torre en Madrid, y empece a cantar la de: Madrid se kema, se kema Madrid!!! [+risas] . Ains, que cosas
Yo creo que es un castigo dívino XD, porque mira que son feas, al menos la que está más avanzada. He ido viendo como se contruye y ya era fea la estructura, pero le di un voto de confianza. Sin embargo a medida que han ido poniendo los cristales es todavía más fea [qmparto]

Con las mentes creativas que habrá en el mundo y la tecnología que se supone que tenemos... y contruimos semejantes engendros? XD Normal que salgan ardiendo de los feas que son.

Y como diría uno : "Mi abogado me ha dicho que diga que es mi opinión" pero es que son feas de cojones.
pues a mi me parece bastante bonita, iba a quedar cojonuda
Ahora que miro las fotos (solo he visto esas torres desde el autubús que me deja en el intercambiador) igual la palabra no es fea fea, pero sí sosa, sosísima :?

Por cierto que menudo déjà vu viendo en telemadrid las imagenes XD
Bueno traigo información de primera mano.

Vivo justo enfrente de las torres ( tan enfrente como que no hay ningún edifico entre mi casa y las torres, solo la A-1)

He hecho fotos y las he mandado a una página web dedicada a las torres. Han colgado una mia y varias de otra gente con, por cierto, mejores cámaras que las mias.


Aqui el hilo, depaso echaros un vistazo a la web ;)


http://urbanity.blogsome.com/2006/09/05/incendio-en-torre-espacio/


Edito:

FEA??? si es la más bonita junto con la torre repsol.

Aquí un enlace de como van a ser:

http://urbanity.blogsome.com/2006/07/18/diagrama-ctba-18-de-julio-2006/
Pues Madrid no se quema. Os jodeis [poraki]

Ayer estaba yo en plaza de Castilla, con la movida de la selección de basket, y en ésto que un colega me dice: "¡tío, que está ardiendo una torre!"

Y allí derrepente todo el mundo, sacando las cámaras de fotos para ver el fuego X-D .

Para que veais, recibimos a la selección con una FALLA auténtica. Nada de muñecos de cartón. EDIFICIOS ENTEROS [qmparto]
Si es que los madrileños sois la leche, para las olimpiadas os montais una antorcha olimpica, y para recibir a la seleccion un pebetero, joder no os aburriis
keops escribió:Si es que los madrileños sois la leche, para las olimpiadas os montais una antorcha olimpica, y para recibir a la seleccion un pebetero, joder no os aburriis

Es que aqui lo hacemos todo a lo grande coño, no hay nadie más chulo que nosotros.
Nada de mariconadas de fuegos artificales y castillos pirotécnicos, eso lo dejamos para los aprendices, aqui torres ardiendo para celebrar los títulos.
Aun faltaban unos cuantos pisos para terminar la torre, no?
NGC escribió:Aun faltaban unos cuantos pisos para terminar la torre, no?


bastantes
Ahora hablando en serio, como puede ser que en la sexta comence a ver el incendio a las 23:45 y decian que hacia un rato que ardia, y me quede domrido a las 12:30 y en la sexta decian que parecia que los bomberos ya taban llegando...

como puede ser que tarden tanto los bomberos para apagar un incendio que parecia una papelera ardiendo al principio...
76 respuestas
1, 2