Archos Gamepad o jxd s7300

Hola estoy entre estas dos tablets ¿cual es mejor?? la archos gamepad dice que tiene solapamiento de botones..
Pues si no te quieres esperar a ver como se soluciona lo del solapamiento tu mismo te estas contestando, no?

por lo que veo la jxd s7300 es similar pero todavia no ha salido, esperate, mirate algunas reviews y tomas la decision con lo que veas.
solapamiento de botones..


?? y eso que es?

Saludos
pazguato2001 escribió:
solapamiento de botones..


?? y eso que es?

Saludos


Básicamente que no ejecuta bien la consola el pulsar varios botones a la vez, bien porque no registra la acción o porque ejecuta una distinta, lo cual hace que para emulación sea un gran problema. En emulación salvo para n64 y algunos juegos PSX usarás siempre el D-PAD, lo cual puede ser un problema si tiene ese solapamiento.
Gracias por vuestras respuesta.cual es mas potente de las dos?
la argos por .1 ghz, y bueno el chipset es diferente y no sé si hay reviews de rendimiento de los mismos. Por lo que la diferencia en teoria es minima.
¿Se sabe cuando está previsto que salga la jxd s7300?
A mi la Archos es que me parece fea con ganas, y si encima tiene ese problema con los botones ...
Mapache Power escribió:¿Se sabe cuando está previsto que salga la jxd s7300?
A mi la Archos es que me parece fea con ganas, y si encima tiene ese problema con los botones ...

He leido por hay que sobre el 27 de este mes y los de archos me an mandado un correo que llegara a las tiendas fisicas sobre el 27.Lo que no se sabe es el precio de la jxd dicen que sobre 130e al cambio a nuestra moneda seria baratisima pero son rumores.
Yo la quiero para juegos android como nova,dead space ¿con la potencia de la jxd ira bien,o dentro de un par de meses se quedara en patata?.Estoy totalmente indeciso.
jorge5146 escribió:
Mapache Power escribió:¿Se sabe cuando está previsto que salga la jxd s7300?
A mi la Archos es que me parece fea con ganas, y si encima tiene ese problema con los botones ...

He leido por hay que sobre el 27 de este mes y los de archos me an mandado un correo que llegara a las tiendas fisicas sobre el 27.Lo que no se sabe es el precio de la jxd dicen que sobre 130e al cambio a nuestra moneda seria baratisima pero son rumores.
Yo la quiero para juegos android como nova,dead space ¿con la potencia de la jxd ira bien,o dentro de un par de meses se quedara en patata?.Estoy totalmente indeciso.


Para juegos Android es más potente la Archos, eso está claro, pero la JXD tampoco deberían ir mal, eso si, dificil de saber hasta q no salga y alguien la tenga.
dicen tambien que la archos con la cruceta partida es dificil de manejar "dicen" ¿que opinais?
jorge5146 escribió:dicen tambien que la archos con la cruceta partida es dificil de manejar "dicen" ¿que opinais?


al parecer el D-PAd de la Archos no es muy allá, por lo que comenta todo el mundo en distintos foros. Son botones separados en vez de una cruceta de una pieza y para según que juegos es "durillo" su manejo. Pero no he podido probarlo.
Que tal es la marca JXD?sale buena?hay tienda fisica o hay que comprar por internet?si te falla ¿la tienes que mandar a china??¿cuesta mucho??
skelton escribió:
jorge5146 escribió:dicen tambien que la archos con la cruceta partida es dificil de manejar "dicen" ¿que opinais?


al parecer el D-PAd de la Archos no es muy allá, por lo que comenta todo el mundo en distintos foros. Son botones separados en vez de una cruceta de una pieza y para según que juegos es "durillo" su manejo. Pero no he podido probarlo.


Lo que yo me pregunto es si eso se puede solucionar facilmente con una pieza superpuestas (como las que se le ponían a la PSP en su día) o si los problemas van más allá. Independientemente del solapamiento que es otro asunto.
jorge5146 escribió:Que tal es la marca JXD?sale buena?hay tienda fisica o hay que comprar por internet?si te falla ¿la tienes que mandar a china??¿cuesta mucho??


Yo he tenido varias y en general salen bien, es como todo, te puede salir una defectuosa pero como en cualquier cosa que compres.
en España hay alguna que otra tienda que las suele traer, como zococity o hardcore gamer, con garantía de tienda española. tiendas online chinas recomiendo Willgoo.
Me resulta mas atractivo el diseño de la jxd tambien decir que el precio me parece raro porque dicen por hay que entre 110 y 120 pero tiene otros modelos bastante inferiores con ese precio,luego si la ponen a 150e o mas es un suicidio delante de la archos,bueno todo esto son especulaciones y hablar por hablar que no va a ningun lado,en willgoo la tienen anunciada y dicen que la pondran en los proximos dias.En una pagina por hay dicen que a mediados de enero,habra que esperar.
jorge5146 escribió:Me resulta mas atractivo el diseño de la jxd tambien decir que el precio me parece raro porque dicen por hay que entre 110 y 120 pero tiene otros modelos bastante inferiores con ese precio,luego si la ponen a 150e o mas es un suicidio delante de la archos,bueno todo esto son especulaciones y hablar por hablar que no va a ningun lado,en willgoo la tienen anunciada y dicen que la pondran en los proximos dias.En una pagina por hay dicen que a mediados de enero,habra que esperar.


Hombre, es que si el precio es de $150 puesta en casa, eso son entre 110 y 120€, si no cae en aduanas. Y no veo que el precio entrase en conflicto con lo que tienen en venta. Pero todo es especular, veremos lo que ocurre en realidad, yo por ese precio, si se anuncia pronto, me tiraría a la piscina. La Archos ahora mismo sale por 165€ puesta en casa, en el peor de los casos, es decir, pasando aduanas, te quedarías en un precio similar. Y luego hay que considerar los problemas que está dando la Archos, valorar la garantía, etc.
Me e metido con el movil en la pagina de jxd y pone que sale a mediados del mes de enero,sin embargo con el pc no pone nada de eso ¿que raro? pues nada el que sepa algo que haga el favor de informar,tambien si veis una review de archos gamepad en español.
Haciendo una tabla comparativa de estos dos monstruos se quedan en:

Archos GameTab
Sistema Operativo: Android 4.1.1 (Jelly Bean)
CPU: Dual Core Rockchip RK3066, a 1.6 GHz (ARM Cortex A9)
GPU (Gráfica): Mali 400 (quad core)
RAM: 1GB
Expansión de memoria: Micro SD slot (hasta to 32 Gb)
Display: 1024×600 7" LCD screen, TN technology. (multitouch capacitiva de 5 puntos)
Wi-FI: 802.11 b/g/n
Sensor de gravedad: Si
Cámara: 0.3 Mpx (Frontal, 640×480)
HDMI: Si (mini HDMI)

JXD S7300B
Sistema Operativo: Android 4.1.1 (Jelly Bean)
CPU: Dual Core Amlogic MX, a 1.5 GHz (ARM Cortex A9)
GPU (Gráfica): Mali 400 (dual core)
RAM: 1GB
Expansión de memoria: No
Display: 1024×600 7" LCD screen, TN technology. (multitouch capacitiva de 5 puntos)
Wi-FI: 802.11 b/g/n
Sensor de gravedad: Si
Cámara: 0.3 Mpx (Frontal, 640×480)
HDMI: Si (mini HDMI)

La JXD S7300B sera mas barata, pero no tiene ranura para microSD y su GPU es de doble nucleo, frente a los 4 de la Archos y su ranura MicroSD para aumentar la capacidad...
De donde te sacas que la JXD no tiene para microSD?

Micro TF Card Slot, Max 32GB

sacado de su web:

http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&s ... sid=009006

De hecho los productos amlogic siempre se actualizan a través de tarjeta SD, o sea que tiene si o si.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El diseño de la JXD lo parte, creo que al fin han dado en el clavo, no le veo ningún punto débil.
Marumba escribió:El diseño de la JXD lo parte, creo que al fin han dado en el clavo, no le veo ningún punto débil.


wii u total, solo que los analogicos estan abajo en lugar de arriba
El grave fallo que le veo a la Archos es la cruceta que le han puesto. Tengo un pad que la tiene del mismo estilo, con botones en lugar de una pieza, y juegos de lucha o arcade que requieran hacer combinaciones rápidas son injugables. Para mí eso le resta muchos puntos.
Zorkky escribió:El grave fallo que le veo a la JXD es la cruceta que le han puesto. Tengo un pad que la tiene del mismo estilo, con botones en lugar de una pieza, y juegos de lucha o arcade que requieran hacer combinaciones rápidas son injugables. Para mí eso le resta muchos puntos.


Supongo que te refieres a la Archos, porque la JXD trae cruceta de una pieza.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
waylander escribió:
Marumba escribió:El diseño de la JXD lo parte, creo que al fin han dado en el clavo, no le veo ningún punto débil.


wii u total, solo que los analogicos estan abajo en lugar de arriba


Sí, pero con una pantalla que la Wii U ni huele.
Parece que esta confirmado la jxd sale a mediados de enero ,la archos sobre el 27 de este mes.Una pena lo de la jxd por que yo me estaba empezando a calentar...
Al menos en principio esta JXD tiene una buena cruceta, solo falta probarla cuando esté a la venta, al igual que los demás botones. Archos la ha cagado totalmente con esa mierda de cruceta.
ALCAMJI escribió:La JXD S7300B sera mas barata, pero no tiene ranura para microSD y su GPU es de doble nucleo, frente a los 4 de la Archos y su ranura MicroSD para aumentar la capacidad...

doble nucleo a 400mhz (800mhz)frente a los cuatro nucleos a 250mhz (1000mhz) , con la velocidad no es tanta la diferencia quue deci una de dos nucleos y otra de cuatro
Habra dos modelos a A y la B la n es single core,la interesante es la A,la iban a hacer en 5" pero e leido que de momento no,lo que parece raro que halla en paginas anunciado la jxd y de repente la propia marca halla pospuesto su venta hasta enero pasando de sacarla en navidades.
nanoxxl ¿de donde sacas los Mhz de cada GPU? en ninguna de las webs de cada tablet lo dicen...
ALCAMJI escribió:nanoxxl ¿de donde sacas los Mhz de cada GPU? en ninguna de las webs de cada tablet lo dicen...


Buscando por las mali rockchip y las mali de amlogic-mx. Hay mucha documentación sobre eso. La JXD si tiene ranura microSD, viene clarito en las specs. (aparte que los amlogic siempre se actualizan via SD, o sea que tiene q tener si o si).

En cualquier caso, de rendimiento ambas irán bastante parejas, un poco mejor la archos, pero ambas deberáin ser suficiente para la mayoría de cosas. Lo q define elegir entre una y otra es los controles. Yo visto lo visto, la Archos descartada totalmente, y la JXD, pues cuando salga veremos si está bien o si es otra castaña como la Archos.
Me refiero a de donde has sacado que modelo monta cada una, ya que en los distintos benchmark no lo menciona, solo dice mali 400-mp
ALCAMJI escribió:Me refiero a de donde has sacado que modelo monta cada una, ya que en los distintos benchmark no lo menciona, solo dice mali 400-mp


En los benchmark sólo aparece siempre Mali 400, nunca dice los cores en los programas de benchmark.

el resto , google is your friend:

http://tomkanok.wordpress.com/2012/04/1 ... hitecture/

http://en.wikipedia.org/wiki/Rockchip#R ... 0xx_series
Cuál será el precio de la jxd s7300?, lástima que 7'' me parezca demasiado grande, para ir en un autobus con eso pff.
Wence-Kun escribió:Cuál será el precio de la jxd s7300?, lástima que 7'' me parezca demasiado grande, para ir en un autobus con eso pff.


No se sabe todavia,llevo mirando webs,unas dicen 110 hoy e visto una que 90 euros,cre yo que mas cara que la archos no sea porque sino no creo que merezca la pena.
waylander escribió:
Marumba escribió:El diseño de la JXD lo parte, creo que al fin han dado en el clavo, no le veo ningún punto débil.


wii u total, solo que los analogicos estan abajo en lugar de arriba


Los analógicos están arriba http://www.jxd.hk/UploadFiles/enproduct ... 300_01.jpg

A ver cuando salga que tal las reviews, pero vamos yo lo de la potencia realmente me da un poco igual, me interesa por tema de emuladores, con que vaya bien el Majora's Mask de N64 me vale [+risas]
jorge5146 escribió:
Wence-Kun escribió:Cuál será el precio de la jxd s7300?, lástima que 7'' me parezca demasiado grande, para ir en un autobus con eso pff.


No se sabe todavia,llevo mirando webs,unas dicen 110 hoy e visto una que 90 euros,cre yo que mas cara que la archos no sea porque sino no creo que merezca la pena.


Pues estuve a punto de comprarme una JXD s602 hace unos días por unos 90 dólares, creo que me esperaré a esta xD. Aunque sinceramente le tengo miedo a que me lo detengan en la aduana [mad]
Wence-Kun escribió:
jorge5146 escribió:
Wence-Kun escribió:Cuál será el precio de la jxd s7300?, lástima que 7'' me parezca demasiado grande, para ir en un autobus con eso pff.


No se sabe todavia,llevo mirando webs,unas dicen 110 hoy e visto una que 90 euros,cre yo que mas cara que la archos no sea porque sino no creo que merezca la pena.


Pues estuve a punto de comprarme una JXD s602 hace unos días por unos 90 dólares, creo que me esperaré a esta xD. Aunque sinceramente le tengo miedo a que me lo detengan en la aduana [mad]


El truco para saltarse las aduanas es decirle al chino vendedor que ponga que es un envío de reparación de producto en garantía. Aún no conozco a nadie que se le haya quedado el paquete en aduanas usando este método.
¿al mismo precio cual compraríais?porque va a ser día sin iva en mediamark y se quedará la archos a unos 126€
la JXD sin duda.

Todas las reviews de la Archos echan peste, se cuelga, los controles no son buenos, el software esta incompleto.

Eso es el problema de archos, sobre papel son cojonudas, pero tienen una calidad de construccion penosa.
Yo me he arriesgado y he comprado una Jxd.

De calidad andan parejas, de especificaciones también la supera un poco la archos.

En los foros americanos la están poniendo a parir, no funciona bien con ps1 a 60 hz con 50hz va perfecto pero para los americanos les da pequeños cuelgues ralentizaciones. Eso para ellos es imperdonable y muchos la ponen a parir por eso.

El software que controla el mapeo de los controles físicos también parece que tiene algún fallo, tiene looping el pad derecho por ejemplo, en algunos juegos si miras hacia arriba de continuo, cuando llega al final de la visión comienza desde abajo y viceversa.

Las soldaduras de los pads parece también que en algunos modelos necesitan restañar porque son bastante endebles y son lo único que los sustentan.

Muchos la están empezando a recibir hoy y están los foros americanos calentitos, el "fallo" de los 60 hz es imperdonable para muchos y la están poniendo a parir. Pero los fallos de software son subsanables y me hace gracia que critiquen una consola que van a comprar para emular porque viene ya con Roms piratas accesibles o instaladas. Si ellos le meten las Roms ya hay menos pecado.

Por 100 euros yo me arriesgo, el diseño me parece excelente y las calidades son bastante aceptables para el precio. Espero que aduanas sea benevolente conmigo.
41 respuestas