Archlord totalmente free!!!

No se si esta posteado ya, pero como lo he visto en otra web me he decantado por comentarlo aca. El juego MMORPG Archold que anteriormente era de pago mensual, lo han puesto totalmente free y en descarga directa desde su pagina web!!! [flipa]

OS pongo el enlace aqui:

http://www.archlordgame.com/splash/index.php?return=index.php
lo habeis probado? podeis poner unas apreciaciones de como esta el juego??
Pues muy buena noticia. Hasta el día de hoy también era gratis (las cuotas mensuales). No tenía vamos.
Pero tenías que comprar el juego en disco para introducir la clave una sola vez. 15€ en total.
Ahora ya te regalan hasta la clave, y te dejan bajar el cliente ;)

Yo os lo recomiendo, es un Lineage 2 mejorado, pero en el servidor oficial y gratuito [oki]
El juego duro poquito con pagos mensuales 2 o 3 meses. Decir que el juego es muy limitado es decir poco. personalmente me senti estafado cuando me compre el juego (cuando quitaron las coutas) y para mi desgracia la resolucion maxima oficial era la de 1024 x 700 y pico, claro yo en una pantalla de portatil de 17pulgadas con 1440x900 lo veia pesimo, encima si le aumentabas la resolucion con truquillos, el area util del juego donde podias pinchar y demas era la de la resolucion maxima permitida por el juego es decir la de 1024.

El juego es un mata mata de aqui te espero, pero por lo menos los enemigos mueren rapidito. Decir que la creacion de personajes es patetica como mucho, es decir si eres un elfo lunar mago, tienes que ser mujer, si eres un orco guerrero tienes que ser hombre. Hay pocas clases y encima para colmo de males habia pocos jugadores españoles cuando lo juge yo. Graficamente es inferior al lineage 2 y este tiene sus añitos, asi que ya os digo, pero si esta oferta es limitada, yo cogeria una cdkey, asi cuando tengais ganas de mmorpg matais el mono que para eso sirve ^^
es de esos juegos en los que tienes que subir na mas que lvl? no tiene nada? mas que nada pregunto si es divertido y demas
Si siento decirte que es de subir nivel. pero su aliciente esta en que puedes ser el amo del mundo y tener montura propia si consigues ser arclord por un mes, el mes siguiente se disputaran el trono y si no consigen derrotarte pues otro mes a gobernar.

El juego tenia buenas ideas, pero lo malo que parece ser que no lo supieron llevar a la practica. ademas los mas viciados son los que seran archlord con ayuda de su clan.
pufff... tonces me parece que se lo va a bajar perry xD, a mi el lineage me apesto porque no era mas que subir lvl sin parar, na mas que grindeo, no conseguias nada... respeto la gente que le mole eso pero yo lo considero el mayor coñazo
De todas maneras, si estuviera en tu lugar, me cogeria un cdkey, no vaya a ser que sea por tiempo limitado la oferta y luego mejoren exponencialmente el juego. Mas vale prevenir que curar y no te cuesta nada coger una key :)
Yo tambien tenia intencion de probarlo, pero si es un mata mata paso totalmente.

En general, todos los MMO acaban siendo lo mismo. Personalmente estoy muy desencantado con este genero.

Saludos
Pues me he registrado y me lo he bajado. Despues de configurarlo a mi gusto y echar unas horitas, creo que el juego es bueno, se parece al Lineage II, y para ser gratuito me parece excelente.
Una pregunta: Me he creado un Orco y soy ya level 12, me he comprado un cuchillo y quiero cortar carne de los animales que mato y no se como hacerlo, los otro jugadores si, si alguien me ayuda en esto pues lo agradeceria. Un tio me dijo algo en ingles, pero no me entero, las quest las voy traduciendo en el google.
Asi que animaos por lo menos probarlo, que es gratis, y si no osgusta pues lo borrais y a otra cosa.
Para cortar carne tienes que aprender esa habilidad en el primer pueblo que naces.Decir que archorld, en su genero, es de lo mas aburrido, aquel que diga que es un lineage 2 mejorado no sabe lo que dice.
israeldavid escribió:Pues me he registrado y me lo he bajado. Despues de configurarlo a mi gusto y echar unas horitas, creo que el juego es bueno, se parece al Lineage II, y para ser gratuito me parece excelente.
Una pregunta: Me he creado un Orco y soy ya level 12, me he comprado un cuchillo y quiero cortar carne de los animales que mato y no se como hacerlo, los otro jugadores si, si alguien me ayuda en esto pues lo agradeceria. Un tio me dijo algo en ingles, pero no me entero, las quest las voy traduciendo en el google.
Asi que animaos por lo menos probarlo, que es gratis, y si no osgusta pues lo borrais y a otra cosa.

Gratis para algunos xD, yo pague en su dia los 40 o 45 napos que valia, pensando que iba a ser un soplo de aire fresco y las posibiliidades del archlord y demas, y me encontre con un juego que deberia haber sido gratuito desde el principio.

pd: Codemaster deberia dedicarse aa otra cosa, porque en distribucion de mmorpg no atina demasiado que digamos xD
si yp ya estoy descargado los 1,4 gb que ocupa el cliente y ya tengo la clave
Es de entender que a los que se lo compraron les fastidia que ahora sea gratis. Pero eso no deja que sea buen juego. Si, no es espectacular pero a los que les agrada el lineage y no disponemos para pagar una cuotas por jugar es un buen sustituto. Si hubiese tenido que pagar por el quizas tendria otra perpestiva, pero yo ahora lo disfrutare, eso si la pega es que mi nivel de ingles es muy bajo y en los foros oficiales nada de español. Y ya se que muchos diran que si es malo, mas de lo mismo, etc. Pero el rol es asi, hay que subir nivel si quieres manejar mas armas y ponerte armaduras.

P.D: Es mi opinion tan respetable como la de cualquiera.
israeldavid escribió:Es de entender que a los que se lo compraron les fastidia que ahora sea gratis. Pero eso no deja que sea buen juego. Si, no es espectacular pero a los que les agrada el lineage y no disponemos para pagar una cuotas por jugar es un buen sustituto. Si hubiese tenido que pagar por el quizas tendria otra perpestiva, pero yo ahora lo disfrutare, eso si la pega es que mi nivel de ingles es muy bajo y en los foros oficiales nada de español. Y ya se que muchos diran que si es malo, mas de lo mismo, etc. Pero el rol es asi, hay que subir nivel si quieres manejar mas armas y ponerte armaduras.

P.D: Es mi opinion tan respetable como la de cualquiera.

Respeto tu opinion, yo nunca pague una couta por este juego, pero si pague por la cajita y el cdkey. Me la pela si ahora lo estan regalando, esto me sirve de experiencia para saber de quien no tengo que comprarle otro puñetero producto (no me refiero a codemaster que tiene buenos titulos en su haber) sino a los que desarrollaron este bodrio (es mi opinion) que ni siquiera fueron capaces (no se si lo habran puesto pero lo dudo) de soportar resoluciones superiores a 1024.

El rol es interpretar un personaje y en este juego no se hace, se basa en matar y matar, volver a la ciudad por mas pociones y volver a matar, para cuando seas un nivel respetable puedas acceder a las peleas por los castillos, dominar los archeones o como se llamen y retar al archlord actual para elegir un miembro de tu clan que conquiste el mundo durante un mes. En principio la premisa era buena, pero luego se quedo en un juego que incluso entre los gratuitos los hay mejores.

Yo animo a cualquiera que se pille un cdkey que son gratis y algun dia quizas quieran matar el mono de algo y este juego viene muy bien, pero igualmente gratis ahora estan el 2moon (no se hasta cuando) y alguno que otro por hay, con mejores graficos y parece que con mejor sistema.

pd: Tambien podrian poner el dungeon dragon online sin coutas, que el juego es un poco flojo como para pagar coutas solo por contenido instanciado (la peña con la que jugaba solia opinar lo mismo).
15 respuestas