israeldavid escribió:Es de entender que a los que se lo compraron les fastidia que ahora sea gratis. Pero eso no deja que sea buen juego. Si, no es espectacular pero a los que les agrada el lineage y no disponemos para pagar una cuotas por jugar es un buen sustituto. Si hubiese tenido que pagar por el quizas tendria otra perpestiva, pero yo ahora lo disfrutare, eso si la pega es que mi nivel de ingles es muy bajo y en los foros oficiales nada de español. Y ya se que muchos diran que si es malo, mas de lo mismo, etc. Pero el rol es asi, hay que subir nivel si quieres manejar mas armas y ponerte armaduras.
P.D: Es mi opinion tan respetable como la de cualquiera.
Respeto tu opinion, yo nunca pague una couta por este juego, pero si pague por la cajita y el cdkey. Me la pela si ahora lo estan regalando, esto me sirve de experiencia para saber de quien no tengo que comprarle otro puñetero producto (no me refiero a codemaster que tiene buenos titulos en su haber) sino a los que desarrollaron este bodrio (es mi opinion) que ni siquiera fueron capaces (no se si lo habran puesto pero lo dudo) de soportar resoluciones superiores a 1024.
El rol es interpretar un personaje y en este juego no se hace, se basa en matar y matar, volver a la ciudad por mas pociones y volver a matar, para cuando seas un nivel respetable puedas acceder a las peleas por los castillos, dominar los archeones o como se llamen y retar al archlord actual para elegir un miembro de tu clan que conquiste el mundo durante un mes. En principio la premisa era buena, pero luego se quedo en un juego que incluso entre los gratuitos los hay mejores.
Yo animo a cualquiera que se pille un cdkey que son gratis y algun dia quizas quieran matar el mono de algo y este juego viene muy bien, pero igualmente gratis ahora estan el 2moon (no se hasta cuando) y alguno que otro por hay, con mejores graficos y parece que con mejor sistema.
pd: Tambien podrian poner el dungeon dragon online sin coutas, que el juego es un poco flojo como para pagar coutas solo por contenido instanciado (la peña con la que jugaba solia opinar lo mismo).