Buenas!
Tengo un pequeño problema en el portatil con arch, y es que (creo, no lo se seguro) desde que pus metalogen vez de syslog-ng el disco duro de vez en cuando se para o deja de hacer sonido. Cuando vuelve a arrancar y vuelve a hacer sonido entonces el ordenador se queda congelado durante 2 o 3 segundos.
A lo mejor me lo hace cada 30 segundos, o a lo mejor no me lo hace durante media hora. Que hago, vuelvo a poner syslog-ng?
Por otra parte, ya que estoy con problemas, tengo un pequeño (y molesto) problema tambien aqui, en archlinux.
A veces, cuando estoy escribiendo el "teclado" se me vuelveoccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Mira, esta vez no lo borro, veix eso raro que me ha pasado?, pues de vez en cuando me pasa eso, y pasa con cualquier tecla, cuando le da la gana para (o cuando pulso muchas veces otra tecla) y luego tarda dos segundos en reaccionar otra vez y tan normal hasta que me vuelve a pasar (no es continuo, tambien es al azar).
Que puede ser esto del teclado?
Mi portatil es un Dell XPS 1530
Saludos!
EDITO: La razon por la que lo he puesto fuera del hilo oficial archlinux (al cual, he posteado varias veces) es porque tal vez este problema no pase solo en archlinux, y a la vez, he especificado ya antes de que entraseis en el hilo, que era de archlinux asi a ver si sabeis algun caso parecido. Si los mods creeis que iria mejor dentro del hilo oficial por, en mi caso, tener archlinux, sin ningun problema lo pongo y ya esta.