Archivos WINRAR con contraseña, ¿como descomprimirlos a la v

No ha habido manera de poner un título adecuado, con el escaso límite que hay ahora para los títulos el cerebro no me ha dado para más. Situación, hace poco me he hecho una cuenta en Megaupload y mi ADSL está que echa humo. Casi todos los archivos que te bajas de Megaupload están protegidos por contraseña. Cuando solo tienes 1 archivo protegido por contraseña pues no es molestia el tener que introducir la contraseña, pero la jodienda viene cuando tienes 20 archivos y por cada archivo tienes que ir introduciendo la contraseña de las narices. En principio la contraseña para todos los archivos es la misma por lo que yo me pregunto...

¿Hay alguna forma de automatizar el proceso de extracción de un archivo WINRAR protegido con contraseña de forma que solo tengas que introducir una sola vez la contraseña en vez tener ir metiéndola por cada archivo?

Salu2
Es mas facil extraer todo de golpe, solo te lo pregunta una vez la pass
Chechuty escribió:Es mas facil extraer todo de golpe, solo te lo pregunta una vez la pass

Pues dime que versión del WINRAR usas porque a mi me la pregunta por cada archivo nuevo que intenta descomprimir y los descomprimo todos a la vez, esa es la idea :p . ¿Estás seguro que solo te la pide 1 vez? Prueba comprimiendo cualquier cosa y copia el RAR con contraseña y luego descomprímelos porque me extraña que solo te la pida 1 vez.

EDITO

Solucionado. La forma de extraer varios archivos a la vez con contraseña es:
  1. Abrir el Winrar.
  2. Seleccionar los archivos con contraseña.
  3. Botón derecho, contraseña predeterminada, introducir la contraseña y descomprimir los archivos.
Salu2
Ya no creo que te sirva pero es la versión 3.71 ^^

[sonrisa]
Extrañísimo, llevo años descargando archivos protegidos con contraseña y nunca me lo ha pedido más que a la primera vez, eso con todas las versiones de WinRAR con la configuración por defecto.

Quizás has tocado algún parámetro que hace que te lo pregunte cada vez.

Saludos!
Los archivos se llaman nombredearchivo.part1.rar, nombredearchivo.part2.rar, etc... ???

Por que si es asi, con meterlo una vez ya te vale, por que son lotes de un mismo archivo. Es decir, tienes algun problema en alguna parte.

Yo me acuerdo que hace muchos años bajaba cosas que si venian en rars o zips separados, y era un autentico coñazo descomprimir uno por uno, pero ya hace muchisimo que no veo nada similar.
Kurtps2 escribió:Los archivos se llaman nombredearchivo.part1.rar, nombredearchivo.part2.rar, etc... ???

Por que si es asi, con meterlo una vez ya te vale, por que son lotes de un mismo archivo. Es decir, tienes algun problema en alguna parte.

Yo me acuerdo que hace muchos años bajaba cosas que si venian en rars o zips separados, y era un autentico coñazo descomprimir uno por uno, pero ya hace muchisimo que no veo nada similar.

No me refiero a ese tipo de archivo trozeado, esos son como si fuera un solo archivo, me refiero a diferentes RARs con diferentes archivos pero con la misma contraseña, por ejemplo, una temporada completa de una serie, puede estar o no trozeada pero cada capítulo está en un RAR diferente, antes no sabía como descomprimir todos los capítulos de la temporada sin tener que ir metiendo la contraseña una por una.
Con 7zip también se puede, y no hay que tocar ninguna configuración.

Simplemente seleccionas los 2 zip, extract here, e introduces la contraseña 1 sola vez.
leisan escribió:No me refiero a ese tipo de archivo trozeado, esos son como si fuera un solo archivo, me refiero a diferentes RARs con diferentes archivos pero con la misma contraseña, por ejemplo, una temporada completa de una serie, puede estar o no trozeada pero cada capítulo está en un RAR diferente, antes no sabía como descomprimir todos los capítulos de la temporada sin tener que ir metiendo la contraseña una por una.

Aaah, ya te sigo, antes pensaba que hablabas de un archivo partido en varias partes, lo siento. Igualmente me alegro que esté solucionado.

Saludos!
8 respuestas