archivos VOR

ola todos muchachos!! Disculpen la ignorancia, pero es que necesio una ayuda urgene.
Tengo unas grabaciones en formato VOR. Sran que se pueden pasar a otro formato, ya sea avi o mpg???????

gracias a todos!!!
segun file extension el vor es una plantilla de Openoffice, imagino que queria decir archivo de video VOB, que es al extension de video de dvd.

Si es asi hay varios programas es nal red de redes que pueden transformarte esos vob a avi y demas creo que tmpencoder o similara valdra.

Espero te sea de ayuda
_zeroz_ escribió:segun file extension el vor es una plantilla de Openoffice, imagino que queria decir archivo de video VOB, que es al extension de video de dvd.

Si es asi hay varios programas es nal red de redes que pueden transformarte esos vob a avi y demas creo que tmpencoder o similara valdra.

Espero te sea de ayuda

Gracias por la ayuda, pero no es VOB, es VOR que es un formato o traba que tienen los archivos de las grabadoras HDD o Filmadoras HDD.
Ediciondevideo.com escribió:Pero use el DVD2Avi y lo reconocio y lo leyo perfecto, me creo varios archivos avi para cada una de las tomas, y me puso el audio completo por separado.

Con VirtualDubMod, uni los AVI's y con el Tmpgenc los comprimi agregandoles el video con el retraso (delay) que me marco el DVD2Avi (en este caso fueron -66ms) y, voila, a hacer la autoria con el Tmpgenc DVD Author y me quedo muy bien el DVD, reproducible en cualquier lector de salon.
3 respuestas