Archivos UDF?

A ver si me podeis hechar una mano yo tengo el pack de elisoft instalado pero no me vá igual mira lo k me pasó fue lo siguinte con el nero grabé una peli de más de 2gb pero antes de grabar me salió esto ((UNO DE LOS ARCHIVOS QUE SE AÑADERAN ES MAYOR DE 2 GB.SI LO AÑADE EL DISCO SOLO LEERÁ EN WINDOWS 98,2000 Y XP SE USARÁ EL SISTEMA DE ARCHIVOS UDF ¿DESEA CONTINUAR?)) yo lo grabé igual pero no veo la peli me queda la imagen en negro y lo peor no es esto es k pongo cualkier CD o DVD en otro formato y me pasa igual no me deja ver nada ya no sé k hacer asi k necesito vustra ayuda Gracias

salu2
Osti tio pon puntos, comas y esas cosas.

Haber UDF se utiliza para grabar archivos grandes. Si grabas un mpg en un dvd en udf tu reproductor lo debería leer si cumple los estandartes (320x288). Al menos el mío lo hace.

De todas formas si lo lees en el pc da igual el formato que tenga la película lo lees todo. Es decir todo. Si se te ve en negro, desinstala y vuelve a instalar el último codepack, yo utilizo ese y junto a BSPlayer lo veo todo sin problemas.

Prueba a actualizar tambien tu reproductor.
1 respuesta