archivos sis en nokia 6280

Bueno pues estaba esta tarde en la biblioteca estudiando cuando alguien me ha enviado por bloototh dos archivos.

Los nombres son x28eu8m6.sis y 1ycu00o2.sis. Intento habrirlo y el mvl me dice que formato no admitido.
Lo he conectado al pc y con el nokia pc Suite me da la opcion de instalarlos pero no me deja.
Siento decirte que ese modelo de telefono no admite archivos .sis porque no lleva symbian.
Lo unico es instalar aplicaciones y juegos java.
Saludos.
Exacto, los archivos .sis solo funcionan en los moviles con sistema operativo s60 (symbian). El nokia 6280 es s40.

Saludos
Creo recordar que en los UIQ también funcionan, lo que pasa es que los UIQ no son S60, por lo que necesitas otra versión específica para ellos, y no es que abunde mucho software en UIQ comparándolo con el de los S60.

Salu2
No os liéis con s40, s60, etc.

Eso son interfaces de usuario, no SOs.

Symbian es un SO que admite múltiples interfaces de usuario como s60, s80, s90, UIQ, MOAP...


El 6280 tiene inerfaz de usuario de la serie 40 pero no corre sobre symbian, de ahí que no abriese los .sis.

En cualquier caso, no es muy recomendable ir abriendo ficheros ejecutables que te pase gente que no conoces por bluetooth en una biblioteca [mad]


Saludos.
4 respuestas