Archivos PKG duplicados en pendrive?

Hola, quisiera saber si a alguien mas le aparecen en los pendrives o hd externos que conecta a la ps3 los archivos pkg por duplicado.Es normal? cual de los dos hay que instalar?uso psgroove v3 de hermes en ipod
A mí a veces me pasa y otras veces no. Yo siempre instalo el primero y por ahora sin problemas.
Pero alguna explicacion logica tendra pq no lo veo normal
yo tambien instalé el primero pero solo me salieron duplicados la primera vez
Si conectais el USB en el conecto mas de la derecha de la ps3, y si aun no habias puesto ningun juego con el OM, recordar que si usais la version de hermes, el USB de la derecha tb es para ejecutar aplicaciones directamente desde el usb en la carpeta ps3_home/game.

Pues, al entrar en install pakages os saldran repetidos los pkg, uno pondra que viene de usb000, y otro de ps3_home... son los mismos, lo que ocurre es que esta montando a ese usb, una ruta para lanzar aplicaciones desde el icono del ps3_home/game

Da igual desde cual lanceis el pkg es el mismo, y si meteis el usb en otro sitio que no sea el de la derecha del todo, solo saldra una vez el icono del pkg
Pues creoq ue llevas razón porque yo suelo meter el pendrive en el puerto de la derecha.
Genial.una explicacion logica como esa queria yo.Muchisimas gracias
6 respuestas