jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
antes de nada hola y gracias!!
es muy importante para mi recuperar archivos de ese disco duro porque hace 3 semanas fui padre, y tengo las fotos del embarazo , del parto, del hospital y de los primeros días de la peque ( además que la mujer me corta los huevos si no las recupero)
hace unos días estaba felizmente navegando con mi portátil acer con windows 7 ( la beta de microsoft sin crack ni nada , todo ok) cuando de golpe el portatil se bloqueo, no respondia a nada , no me quedó otra que apagarlo bruscamente y volverlo a encender, como en alguna otra ocasión.
mi sorpresa vino cuando al reiniciar me dio un error 0xc000000f y era imposible acceder a windows, acceder a modo de fallos, poner el cd instalador de windows 7 para restaurar o el Hiren's BootCD, no se ejecutaban correctamente, es decir que el portatil estaba inutil inutil.
He comprado una caja para transformar el disco duro del portatil en externo y conectarlo al pc de sobremesa y intentar hacer algo con varios programas : partition magic, acronis partition manager, hdd regenerator, test disk, check disk....
pero nada no se que le pasa al disco duro, con la caja esta externa que he comprado el windows no me reconoce nada, pero si lo conecto por sata y entro en mi pc si que me salen las particiones pero no puedo aceder a ellas ni hacer nada con ellas, lo único que he sacado es que son dinámicas
llevo varios días enganchado al pc, googleando y ya no se que hacer ahora estoy descargando un live cd de ubuntu a ver si desde ahi puedo acceder al disco duro.
en fin despues del toston alguien me puede ayudar???? o en su defecto alguien de barcelona conoce de algun sitio que sean buenos recuperando datos del HD?.
muchas gracias.