archivos perdidos en disco duro portatil acer ayuda urgente!

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
antes de nada hola y gracias!!

es muy importante para mi recuperar archivos de ese disco duro porque hace 3 semanas fui padre, y tengo las fotos del embarazo , del parto, del hospital y de los primeros días de la peque ( además que la mujer me corta los huevos si no las recupero)

hace unos días estaba felizmente navegando con mi portátil acer con windows 7 ( la beta de microsoft sin crack ni nada , todo ok) cuando de golpe el portatil se bloqueo, no respondia a nada , no me quedó otra que apagarlo bruscamente y volverlo a encender, como en alguna otra ocasión.

mi sorpresa vino cuando al reiniciar me dio un error 0xc000000f y era imposible acceder a windows, acceder a modo de fallos, poner el cd instalador de windows 7 para restaurar o el Hiren's BootCD, no se ejecutaban correctamente, es decir que el portatil estaba inutil inutil.

He comprado una caja para transformar el disco duro del portatil en externo y conectarlo al pc de sobremesa y intentar hacer algo con varios programas : partition magic, acronis partition manager, hdd regenerator, test disk, check disk....

pero nada no se que le pasa al disco duro, con la caja esta externa que he comprado el windows no me reconoce nada, pero si lo conecto por sata y entro en mi pc si que me salen las particiones pero no puedo aceder a ellas ni hacer nada con ellas, lo único que he sacado es que son dinámicas

llevo varios días enganchado al pc, googleando y ya no se que hacer ahora estoy descargando un live cd de ubuntu a ver si desde ahi puedo acceder al disco duro.

en fin despues del toston alguien me puede ayudar???? o en su defecto alguien de barcelona conoce de algun sitio que sean buenos recuperando datos del HD?.

muchas gracias.
Prueba a ver con algun programa de recuperacion de archivos, http://getdataback-for-ntfs.softonic.com/ la version de prueba tiene limitaciones, pero la version torrent con medicina no es muy dificil de encontrar.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas!!

esto es lo que veo:

Imagen

los discos C,D,E son los del pc de sobremesa, F,G,H,I,J son los del portatil, que aunque salgan 5 es solo una disco fisico de 120gigas.

si entro al g me dice que esta vacio

si entro en el h, me sale esto :

Imagen

en los otros 3 no me deja entrar y es donde tengo los archivos que necesito [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias!

edito: parece ser que las particiones a las que no puedo acceder estan en RAW , alguna idea de como sacar los archivos?
Si te dice que están en RAW es que las particiones se han dañado y se han quedado sin formato. Prueba a pasarle un CHKDSK a todas las unidades sin usar ningún comando, así actua an modo solo lectura.

Siempre hay que hacer copias de sguridad, y más con material tan delicado hombre...

Saludos!
Un programa mas que permite recuperar esos archivos que borramos por error desde el disco duro u otros medios de almacenamiento como discos FlashDrive USB.

Imagen

Glary Undelete: Aplicacion para recuperar archivos del disco duro o memorias USB, es completamente gratuito y funciona sobre Windows 98 a Windows VISTA aunque nada parece indicar que no funcine en Windows 7. El programa puede hacer una busqueda de todo archivo perdido por fecha, tamaño o nombre y soporta los sistemas de archivos comunes de FAT, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFS.

Imagen

Glary Undelete works under Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista operating systems. The program supports all Windows file systems for hard and floppy drives including FAT12/16/32,NTFS/NTFS5 and image recovery from CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia and Secure Digital cards.

Features:

* Supports FAT, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 , NTFS + EFS file systems
* Supports recovery of compressed, fragmented and encrypted files on NTFS
* Supports Basic and Dynamic Volumes
* Undelete files on removable devices (SmartMedia, Secure Digital, MemoryStick, etc.)
* Filter by file name, file date, size, recovery state
* Supports Windows XP/ VISTA / 2003 Server Operating Systems
* And more...

System Requirements

Glary Undelete is able to adapt to differing Windows versions and supports the following Windows releases: Windows 98, ME, 2000, 2003, XP, NT, Vista and Windows7.

Minimal system configuration

* Graphics mode 800x600 with 16-bit colors
* 5 MB free hard disk space at least
* Intel Pentium or AMD K5 processor with 133 MHz
* 32 MB RAM

http://www.glarysoft.com/gun.html

Similares TestDisk o HDD Regenerator.
4 respuestas