Ok! listo
1.- Obtener el Ps2SaveBuilder
2.- En nuestro Pendrive creamos una carpeta con el nombre que más nos guste, en mi caso voy a utilizar NARC por ser el save a tomar en cuenta en todo este proceso.
3.- Ejecutamos nuestro KeyLauncher y le colocamos nuestro pendrive, presionamos SELECT en nuestro control y luego Navegador, veremos en la pantalla los archivos que contiene nuestra Memory Card, si detallamos bien observaremos que la pantalla está dividida en dos, en una seleccionamos nuestra Memory Card y en la otra nuestro Pendrive (L1)
4.- En el lado que corresponde a el Pendrive abrimos la carpeta creada en mi caso será la que llamé NARC, y del otro lado de la división seleccionamos el Save a pasar a nuestro Pendrive, muchas de las partidas no se logran identificar pues el nombre del juego no aparece por ningún lado (en estos casos yo utilizo el Ps2OS que si logra darme el nombre ya que reconoce ambas formas se que BASLUS, BASLES etc..., le corresponde *ver manual de Ps2OS* )
5.- Una vez ya identificado el Save deseado me dispongo a copiarlo dentro de la carpeta NARC de mi Pendrive, utlizando X y como opción copiar.
6.- Ya finalizada la copia de todos los archivos que corresponden al Save, desconecto mi Pendrive y me voy a mi PC y copio la carpeta cuyo nombre es NARC en mi Pc
8.- Abrimos el Ps2SaveBuilder y agregamos cada uno de los archivos correspondientes al Save, con el botón derecho del mouse colocando el puntero sobre la columna que dice "File Name" y saldrá una ventanita que dice agregar archivo ---> Add File.
9.- Seleccionamos "Guardar Como" y automáticamente los identificará como un BASLUS, BASLES, BASCES xxxxx y hay que recordar que en el TIPO debe ser "NPort (*.nport) y presionamos GUARDAR
10.- Ya guardardo creará un nuevo archivo en mi caso llamado BASLUS-20730 NARC. npo, así que en cualquiera de los caso debe ser BASLUS XXXXXX. npo, BASLES XXXX.npo, BASCES XXXXX.npo, etc.
11.- Este archivo, para mí BASLUS-20730 NARC.npo, será el que voy a copiar en el Pendrive dentro de una carpeta o la misma carpeta anterior.
12.- Ejecutamos el Keylauncher y revisamos nuestro Pendrive y localizamos este archivo el que recientemente acabamos de crear (BASLUS XXXXXX. npo, BASLES XXXX.npo, BASCES XXXXX.npo, etc.) presionamos X y como opción EJECUTAR y el archivo será transferido a nuestra Memory Card y de esta forma será reconocido al momento de ejecutar nuestro juego.
*** Disculpas por no ilustrar gráficamente la primera parte, y es que no `poseo Capturadora, pero si aun no está muy claro, pues ya sabe que hacer...
....preguntar ****