archivos .nfo y .sfv

Pues eso,teng una carpeta con estos archivos ademas de otros 48 mas que son asi:nombre.001 y asi hasta nombre.048 y los otros que son nombre.nfo y nombre.sfv.

Lo he grabado con nero 6.0.0.9 en modo udf y forzando compatibilidad dvd,y me pone que no es un disco reconocible po xbox,mi xbox solo coge dvd-r,cualquier marca y todos los cds,y este es un verbatim 8x dvd-r

Que puede fallar,o simplemente no se graba asi,se graba de otra manera.

Graciassssssssss
Los *.001, etc son archivos comprimidos de winrar (competencia del winzip), el archivo *.nfo es inforamcion creada por usuarios acerca del juego que lo puedes checar abriendolo con el block de notas y el *.sfv creo que es una archivo para comprabar que esten bien los archivos que lo ocupa el winrar.
En pocas palabras el xbox no sabe nada de winrar y solo maneja los archivos del juego, tienes que descomprimirlo primero.

Saludos.
Si pero yo tengo el winrar instalado me aparece los icnos como archivos no reconocibles por ningun programa instalado en el equipo,haber si me he explicado,me sale el tipico icono de la hoja con el dibujito de una ventanita dentro.

Por si acaso le he cmbiado el nombre y le he pueso .rar,al descomprimirlo me sale que me hace falta el archivo .000,el cual no viene en la carpeta.

JOerrrrrrrrrrr haber como lo hago.

Si alguien sabe algo mas acerca de esto.
Es normal que al principio no te los reconozca como archivos de winrar, no le cambies la extena nungun archivo *.001 porque lo que pasa es que juego esta comprimido en varias partes y luego el winrar te pide los archivos para continuar la descompresion.
Abre el winrar, vete a Archivos, Abrir Archivo y selecciona los archivos que no puedes abrir y que tienen extension 00#

Abre el archivo que quieras de los que tienen extensiones con numero y espero que te acuerdes que numero tenian.

Saludpos.
Pues despues de estar un rato por internet investigando he encontrado esto:flash sfv

Con este programa abro el archivo .sfv y m dice los archivos que estan corruptos,lo he abiert y lo he hecho pero me sale qu todos los archivos estan correctos.

Abro el winrar como dices y me reconoce que dentro de cada archivo hay otro .iso,no me los abria porque le habia puesto extension .rar y me daban error,pero ahora que le he quitado la extension me lo ha descomprimido perfectamente,ahora queda que funcione.

Que se esta quemando mientras escribo ..................

......

.....

.....

Ya esta,haber si va...............perfecto,funciona

Muchasssssssss Graciassssssssssss
davile escribió:Pues despues de estar un rato por internet investigando he encontrado esto:flash sfv

Con este programa abro el archivo .sfv y m dice los archivos que estan corruptos,lo he abiert y lo he hecho pero me sale qu todos los archivos estan correctos.

Abro el winrar como dices y me reconoce que dentro de cada archivo hay otro .iso,no me los abria porque le habia puesto extension .rar y me daban error,pero ahora que le he quitado la extension me lo ha descomprimido perfectamente,ahora queda que funcione.


Ese programa, el flashsfv, no es necesario mas que para checar si los archivos comprimidos esta bien, no para descomprimirlos. Y no es que cada archivo tenga un iso, si no que el iso esta cortado en partes para comprimirlo en varios archivos comprimidos.
A ver si lo entiendo...

Tienes un problema a la hora de descomprimir unos archivos (cosa que es tan facil como hacer click en uno de ellos y extraer el contenido) y por tanto la duda debería ir en el foro de PC... pero luego hablas de grabar un juego de Xbox ¿creaste un backup y creaste un rar en multiples partes y ahora no sabes descomprimirlo?

Cuentame tu historia que estoy ansioso por escucharla[666]
Pues te explico,el backup no lo he hecho yo,pero lo hemos hecho en mi ordenador,lo que ocurre que los supuestos archivos rar no me saliancon el icono de los libritos(el caracteristico de los rar)me salia como archivos no recnocibles,a los que cuando intentaba abrir me salia que como lo abria,si buscaba un programa adecuado por internet o seleccionaba uno de la lista.Y lo que no sabia(cosa que nunca he hecho) es que para abrirlo tenia que abrir el winrar y desde ahi descomprimilo(lo que nunca he hecho ha sido abrir el winrar,lo quehago siempre es descomprimir el archivo directamente)

Como lo que es es un backup de un juego lo he puesto aqui,dude si ponerlo en pc por tratarse de un tema informatico.Si es asi,movedlo. Aunque ya esta solucionado el problema.

Decir que esto me ha pasado por intentar realizar las cosas de manera que no estoy acostumbrado,es decir para cambiar de metodo,a traves de lo que me dijo un amigo de como el lo hacia,de lo que saco en conclusion que no hay metodo ni mejor ni peor,simplemente el mejo es al que estes acostumbrado.

Para terminar creo que no me he saltado ninguna norma del fro,ya que lo he utilizado ha sido un juego original y mi ordenador.Si no es asi,pues perdon,pero no se que norma me he saltado.

Saludos.
davile escribió: Aunque ya esta solucionado el problema.


eso es lo que importa en definitiva, no?:P

(otro dia me cuentas de donde salio el nfo pero vamos a dejarlo por hoy...)
Temjin escribió:
(otro dia me cuentas de donde salio el nfo pero vamos a dejarlo por hoy...)


[666]

:-|
Ahi, si es que estos programas que generan directamente el nfo y el sfv son la leche, yo nunca habia hecho un backup de esa manera, la verdad, pero bueno, espero que te vaya bien esa copia de seguridad, por cierto, el programa con la que hicistes no se llamaria Mulitackup???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 a todos
Pues no tengo ni idea,si quieres se lo pregunto al que me lo hizo,esta claro que no lo voy hacer mas asi.Yo con mi metodo tradicional y rustico con evolution ya me las apaño,
11 respuestas