Archivos MLC - SLC - SLCCMPT

Hola. He sacado estos archivos de la nand (mlc, slc, slccmpt), y tengo unas dudas:

1. Estos archivos me servirán para recuperar la wiiu de un posible brick?
2. Existe algún programa al estilo -FSDumper- de Crediar para volver a inyectarlas en la nand?
3. Estas imágenes pueden usarse haciendo un hardmod en la nand?

Gracias, y un saludo
Hola!
1) Sí y no. Si brickeas la redNAND los podrás usar para arreglarla con el inyector/dumpeador de Dimok. Pero si brickeas la sysNAND haciendo por ejemplo ColdBootHax, tendrás que usarlos pero soldando una SD a la consola....
2)Si, creo que es el Win32DiscManager o algo así pero eso es para cuando te has cargado la consola entera y tienes que hacer hardmod. Si tienes que inyectarla solo para recuperar la redNAND usa la herramienta de Dimok
3)Sí, son las que tienes que usar cuando haces hardmod con la SD soldada y el Win32DiskManager
Adiós!
Gracias -victormr21-

-------------

Como no podía estarme quieto (los días de lluvia son así) estuve trasteando la wii u. Instalé Haxchi, y la cosa iba de fábula; seguí trasteando (llovía mucho) e instale CBHC...y consola brickeada.
Bien. Intente la restauración de la Nand con el dump que había hecho con el programa de Crediar -FSDumper-, pero después de realizar las soldaduras y conectar la SD al PC, me sale un mensaje que me dice: "Inserte un disco en la unidad x"; revisé las soldaduras y sigue el mismo mensaje.

Alguna idea?
2 respuestas