Archivos .mdf y .mds

Ya se que estos archivos son del alcohol y se necesita este programa para grabarlos.
Bueno pues lo que queria saber es añadir un archivo a estos archivos xD no se si me entendereis.
La imagen ya esta hecha pues le quiero meter un archivo mas
¿Alguien me podria decir como hacerlo?
Thx
Hola, pues lo único que se me ocurre es que emules la imagen con las Daemon y desde ahí con el Nero hagas una imagen con los archivos añadidos que quieras.
Salu2
me puedes decir como emular la imagen con las daemon?? asias xD
Aparte de emular la imagen con el Daemon, tambien se puede con el alcohol.
Pues bueno lo hize pero luego no se hacer la imagen con el nero añadiendo los archivos si me lo explicaras tu o quien pudiera me hariais un gran favor ya que no paro de buscar y quiero liberar espacio del disco xD
Salu2
Hola, pues con las daemon es fácil, instalas y te saldrá el icono en la barra de sistema, pinxas cn el boton izquierdo y te saldrá una pantalla donde tendrás que seleccionar la imagen a montar en el cd, luego abres el nero, pones la misma etiqueta que la que tiene el cd emulado (te saldrá en Mi Pc como una unidad más) y seleccionas todos los archivos cn el nero y los arrastras hasta la pantalla del cd a grabar, luego añades de la misma manera lo que quieras y ya está, suerte.
Salu2
4 respuestas