Archivos inborrables

Wenas,
tengo un archivo en el escritorio, pero cada vez que le doy al boton derecho encima de el, me da error.
Me aparece eso de siquiero enviar el error, o no.
y si le doy a suprimir lo mismo. El caso es que no puedo desacerme del archivo, alguien sabe como eliminarlo?¿
gracias
DEW
:)
Prueva con el programa unlocker, a ver que tal.
Puede q el archivo esté en uso (memoria) de alguna forma, prueba a borrarlo tras reiniciar o bien en modo a prueba de fallos.

Salu2
Prueba a borrarlo desde la consola del sistema "cmd"
Si te dice que el archivo esta en uso, la mejor manera como te han dicho es con el programa unlocker.
Wenas,
el programa unlocker cuando lo instalo, no me aparece ni acceso directo ni nada, lo busco en inico, todos los programas y aparece, start unlocker assistant, le doy ahi y se abre el unlocke en la barra de herrramientas, pero a la hora de borrar, segun vi en internet, le das con el boton derecho en el documento y ya pone lo de unlocker, ami no me aparece, y nada mas darle al boton derecho me salta:
explorer.exe ha sufrido un error y debe cerrarse, desaparecen los iconos y se queda solo el fondo de pantalla y en unos segundos vuelven a aparecer los iconos.
NO se que hacer.=(
dew
gracias
legran_21 escribió:Wenas,
el programa unlocker cuando lo instalo, no me aparece ni acceso directo ni nada, lo busco en inico, todos los programas y aparece, start unlocker assistant, le doy ahi y se abre el unlocke en la barra de herrramientas, pero a la hora de borrar, segun vi en internet, le das con el boton derecho en el documento y ya pone lo de unlocker, ami no me aparece, y nada mas darle al boton derecho me salta:
explorer.exe ha sufrido un error y debe cerrarse, desaparecen los iconos y se queda solo el fondo de pantalla y en unos segundos vuelven a aparecer los iconos.

Eso es porque el fichero estará corrupto y el explorer se reinicia porque no lo encuentra. Prueba este método:

1. Crea un TXT en el escritorio.
  2. Pega esto, es un código de programación batch que borra el archivo:
    ECHO OFF
    DEL /Q C:\Docume~1\<Usuario>\Escritorio\<Archivo a borrar>

3. Sustituye <Usuario> por tu nombre de usuario en WinXP y <Archivo a borrar> por el nombre del archivo que está dando problemas.
  4. Guarda el archivo como delete.bat y cierra el Bloc de notas
  5. Ejecuta el archivo delete.bat que acabamos de crear.

Si lo has hecho bien se tendría que borrar, si aún sigue sin borrarse inténtalo editando el .bat y cambiando /Q por /F. /Q lo borra en modo silencioso y /F a lo bestia.

Espero haber sido de ayuda. Suerte ;)
Hola. De todas frmas, si quieres borrar un fichero y por cualquier motivo el unlocker no funciona, prueba el fileassassin, a mi me da a veces mejores resultados que el unlocker. Saludos.
GRacias a todos los que lelleron el mensaje como a los que lo contestaron.
Sobre todo gracias a serede, que fue su metodo el que funciono.
ya me estaba tocando los --------- el maldito archivo.jeje
dew
gracias
hasta otra
De nada amigo. Me alegro de que te funcionara ^^. Si alguna vez no consigues borrar, renombrar, etc. algún archivo y el unlocker no te va (yo le uso y no está nada mal) usa comandos en batch, que no fallan nunca ;)
Serede escribió:
legran_21 escribió:Wenas,

Eso es porque el fichero estará corrupto y el explorer se reinicia porque no lo encuentra. Prueba este método:

1. Crea un TXT en el escritorio.
  2. Pega esto, es un código de programación batch que borra el archivo:
    ECHO OFF
    DEL /Q C:\Docume~1\<Usuario>\Escritorio\<Archivo a borrar>

3. Sustituye <Usuario> por tu nombre de usuario en WinXP y <Archivo a borrar> por el nombre del archivo que está dando problemas.
  4. Guarda el archivo como delete.bat y cierra el Bloc de notas
  5. Ejecuta el archivo delete.bat que acabamos de crear.

Si lo has hecho bien se tendría que borrar, si aún sigue sin borrarse inténtalo editando el .bat y cambiando /Q por /F. /Q lo borra en modo silencioso y /F a lo bestia.

Espero haber sido de ayuda. Suerte ;)

Vaya, no sabía yo lo de estos códigos batch. La verdad es que el unlocker nunca me ha fallado (bendito programa) pero si alguna vez no me funciona ya tengo otra opción. Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo. Gracias Serede por la lección de hoy.
Jeje. El batch es muy util, por ejemplo si usas la funcion copy <Ruta archivo 1> <Ruta archivo 2> puedes copiar un archivo simplemente haciendo doble click en el .bat. Pero debéis tener cuidado con los archivos.bat que no conozcáis, si no son de confianza editadlo antes de abrirlo para ver lo que tiene, porque también te puede borrar la partición [reojillo]. Si tiene del C:\ o algo por el estilo directo a la Papelera de reciclaje XD. De nada otra vez.
11 respuestas