ARCHIVOS DUPLICADOS? PROGRAMA DE BUSQUEDA?

AY ALGUN PROGRAMA Q BUSQUE ARCHIVOS DUPLICADO EN EL DISCO DURO? O NA DE NA SI ES GRATIS MEJOR SI NO PUES TB
Si que lo hay pero ahora mismo no me sale el nombre, busca en www.applesfera.com y porfa no pongas mayusculas que eso quiere decir que gritas
Imagen

Primer resultado en Google, hasta escribiéndolo mal.
si yo se buscar en el google tb pero me gusta preguntar por aki para ver cual aconsejan ustedes
sipronio escribió:si yo se buscar en el google tb pero me gusta preguntar por aki para ver cual aconsejan ustedes


Es que programas de búsqueda de duplicados no es que haya muchos donde escoger precisamente xD
Decloner, es de pago, pero tienes 30 dias de prueba. Pero ay que tener mucho cuidado con estos programas no sea que borre cosas que no queremos..
sipronio escribió:AY ALGUN PROGRAMA Q BUSQUE ARCHIVOS DUPLICADO EN EL DISCO DURO? O NA DE NA SI ES GRATIS MEJOR SI NO PUES TB


Mira que ya te dije en otro hilo que no gritases, ¿eh? jajaja ... No por gritar te vamos a hacer más caso hombre ... :-)

¿Y qué tal spootlight para buscar? Si te salen varias entradas significa que está en varios sitios, y si usas wildcards igual te sale algo decente tipo *.mpg o *.jpg

"Singular" por ejemplo, que sale en los Apple Downloads
"Duplicate Files Searcher 2.1" que es free

Etc, etc.
Salu2
gracias seamorgan jeje perdon por lo de las mayusculas jajaj explico pa q comprendais mi mujer tiene una de las contraseñas en mayusculas y entonces siempre las deja puestas jeje y cuando escribo no me doy cuenta jeje
7 respuestas