Archivos de sonido .xab

Mi sobrina es fan del anime de Inuyasha y tiene un juego de PS2 llamado "Inuyasha Feudal Combat" (version NTSC-USA) (el juego no es gran cosa, pero le gusta). Tenia intención de darle una pequeña sorpresa haciendo una copia modificada del juego canviando las canciones USA por la BSO del anime y las voces en ingles por las voces en catalán, que es como ella lo ha visto siempre.
La intro ya la tengo preparada para canviar, pero la música y las voces estan en un formato de archivo llamado .xab. Y no consigo encontrar ningun programa que me permita convertir a .xab la música y las voces que quiero meter.
¿Algún eoliano sabe de algun programa que pueda convertir archivos de sonido (mp3, wav, amv, etc...) al formato .xab?
Gracias y saludos,
Tendría que tener una muestra del archivo, porque puede tener cualquier formato y tener otra extensíon.
Si puedes hacerme llegar una pequeña muestra del archivo que quieres convertir, quizás te pueda ayudar.

mi correo es elchininet@yahoo.es
Gracias, ahora te mando un par de archivos de muestra.
Bueno, te diré que los dos archivos son ficheros RAW compactados con ADPCM.

TIT_INU1.XAG
RAW ADPCM
44100 Hz
4000 Bytes Interleave
Offset to play 0
Stereo 2 channels

TITLE.XAG
RAW ADPCM
44100 Hz
800 Bytes Interleave
Offset to play 0
Stereo 2 channels

Para escuchar o convertir estos ficheros a WAV o viceversa (usando estas configuraciones) puedes usar el MFAudio

Saludos
Muchas gracias, me pondre a ello a ver que tal,

Y gracias tambien por el programa!
4 respuestas