archivos de dvd

hola, me ha pasado mi prima un dvd con varios archivos (.bup .vob .ifo) pero al meterlos al dvd no lee nada ...
que hay que hacer con esos archivos ??? para poder verlos en el dvd de salon?
supongo que habra que volver a quemarlos en un dvd, pero como?

gracias
littlecharlie escribió:hola, me ha pasado mi prima un dvd con varios archivos (.bup .vob .ifo) pero al meterlos al dvd no lee nada ...
que hay que hacer con esos archivos ??? para poder verlos en el dvd de salon?
supongo que habra que volver a quemarlos en un dvd, pero como?

gracias

Lo que yo hago:

A) Abrir el NERO

B) Seleccionar DVD VIDEO

C) Seleccionar los archivos .vob, .bup, .ifo, etc, y arrastrarlos a la carpetea VIDEO_TS

D) Darle a grabar y

E) Reproducir con el DVD
o tb puedes crear 2 carpetas:
AUDIO_TS Y VIDEO_TS,en la de VIDEO_TS metes todos esos archivos...

grabar el dvd como dvd datos
ok, sin duda debe ser como decis
en cuanto consiga algun dvd grabable lo pruebo

muchas gracias
littlecharlie escribió:ok, sin duda debe ser como decis
en cuanto consiga algun dvd grabable lo pruebo

muchas gracias

puedes reproducir archivos .vob......

Usa un reproductor de DVD como Media Player Classic que es gratuito. Si son DVD completos, tienes que abrir el fichero llamado VIDEO_TS.IFO, con él se abrirá el menú del DVD y podrás elegir el capítulo, etc...

con el powerdvd tb se podia
Con PowerDVD o con NeroShowTime o WinDVD usas la opcion de reproducir DVD a partir de una carpeta.

El DVD debe de grabarse como ISO estandar para obtener la mejor compatibilidad con reproductores DVD viejos, los modernos hasta soportan la opcion Juliet.

Como ya dijeron, creas una compilacion DVD-Video y colocas los archivos en la carepta VIDEO_TS y grabas o bien crea una compilacion ISO Modo 1 creas una carpeta VIDEO_TS -respeta las mayusculas- y colocas los archivos, grabas y listo.
5 respuestas