Archivos Dañados De Memoria USB (perfil de LIVE)

Primero que nada buen dia a todos gamers :P el asunto de este post (ya busque pero todos los similares que encuentro son para consolas modificadas y ese no es mi caso), es que hace un par de dias aparentemente mi memoria USB(32GB) se daño, y ya que en ella guardo mi perfil de Xbox Live asi como mis partidas y avances, pues si me duele formatearla, he leido varios temas en la red que me muestran como repararla, y como salvar las partidas dañadas (usando HORIZON, CON Flag, y hash block calculator), sin embargo yo tengo miedo de que al hacer esto mi perfil o consola sean baneadas, (OJO: a mi no me interesa hackear el perfil, mi consola no esta flasheada ni hackeada, no me interesa nada de eso, yo juego al 100% original). alguno sabe si hacer esto es causa de algun tipo de baneo, o como podria recuperar mis partidas dañadas de esa USB?
No damos soporte a ese tipo de programas en EOL dado que tienen funciones que alteran los terminos y condiciones de Xbox live. No obstante, siempre y cuando no modifiques tu propio gamertag, no deberías tener problemas en utilizarlo para recuperar una partida guardada dañada ;)

salu2
Kite escribió:No damos soporte a ese tipo de programas en EOL dado que tienen funciones que alteran los terminos y condiciones de Xbox live. No obstante, siempre y cuando no modifiques tu propio gamertag, no deberías tener problemas en utilizarlo para recuperar una partida guardada dañada ;)

salu2



estoy completamente de acuerdo a lo que comentas de la alteracion de los terminos de Xbox, sin embargo he visto muchos temas en EOL que tratan algo similar o muchos otros temas de consolas modificadas, y esas si han sido atendidas, mi caso es lo contrario como comento, juego todo al 100% original XQ no tengo nada modificado y no me interesa hacerlo, solo me interesa salvar mis partidas XQ tengo progresos muy grandes en ellas, como ejemplo mas facil, mi partida de skyrim esta en nivel 62 y eso no es cosa que se haga en una tarde. por ello que solicito ayuda para usar una herramienta asi, ya que dudo que microsoft repare esto y no quiero ser baneado.
¿Has probado a enviar un mensaje a Microsoft explicando lo que te ha pasado, por si ellos te pueden ayudar?
3 respuestas