Archivos Corruptos

Bueno, llevo desde el verano pasado jugando en un PC que montó mi padrastro hace 11 años. No está nada mal, y tira en ultra juegos de 2012 como Dishonored, Borderlands 2, Deus Ex HR.. En fin.
El verano pasado jugaba siempre al CS:GO en aquel PC. Nunca me dio problemas al cabo de un mes que ya lo llevaba utilizando, que me sacó de una partida por ''archivos corruptos'', específicamente los archivos .vpk.
Salí, verifiqué la integridad de los archivos y volví a jugar. Sin problema.
Al día siguiente volví a jugar y lo mismo. Archivos corruptos. Verifico, y nada. Y así sucesivamente hasta el día de hoy. La frustración llega ya cuando inicio para jugar el Sleeping Dogs, y me dice que tengo archivos corruptos.
He buscado mil soluciones permanentes, pero no hay ninguna. Son todas temporales para mi PC, y he llegado a la conclusión de que esto es problema de mi disco duro. No tiene otra explicación.
Así que si alguien sabe decirme alguna solución permanente, lo agradecería. Y si no, podéis decirme exactamente qué componente falla aquí. Porque al final lo que voy a hacer es tirar el disco duro a la basura y comprarme otro que ya lo estoy deseando [carcajad]
Descarga el crystaldiskinfo y mira a ver en que estado te marca el disco duro.
Como te dicen revisa los parametros S.M.A.R.T. que son el resultado del AUTODIAGNOSTICO que el mismo disco duro se realiza.

.
2 respuestas