archivos con ext *.000

Pues nada amigos, que un compañero de trabajo me hizo un backup de mi juego original DRIV3R, en mi HDD extraible y no con que programa reunir los archivos.

En concreto son IMAGE.DVD; IMAGE.000 IMAGE.001 IMAGE.002 y IMAGE.003

La cuestión es que ni el recuerda como lo hizo.... alguien ha manejado estos archivos antes???

Que programa deveria utilizar???
falete1984 escribió:Pues nada amigos, que un compañero de trabajo me hizo un backup de mi juego original DRIV3R, en mi HDD extraible y no con que programa reunir los archivos.

En concreto son IMAGE.DVD; IMAGE.000 IMAGE.001 IMAGE.002 y IMAGE.003

La cuestión es que ni el recuerda como lo hizo.... alguien ha manejado estos archivos antes???

Que programa deveria utilizar???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Winrar.
Un amigo tuyo.....claro, claro, ese amigo tuyo es un poco burro no? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Con Winrar y lo extres de la 1º en una carpeta, y se seguirna extrayendo del resto de archivos
Ya probé con winrar, por eso pregunto.

Al utilizarlo me da un error: EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DAÑADO

He pensado que tal vez ha hecho una imagen con algún programa de grabación, no se si fuese alcohol 120% pondría .md0 md1 etc...

Yo creo que me lo ha hecho a posta!!

Evidentemente tampoco me sirve el 7zip ni el winzip incluso probé con el hacha, creo que la clave esta en el archivo IMAGE.DVD

Nadie sabe la respuesta??
Si con el winrar no va es q esta mal.

Vuelve a crear el backup, esta vez mejor directamente en una imagen.

P.D.: Usas el ultimo winrar?
Utilizo la 3.6 aunque creo que he visto por ahi la 3.61

Será esta versión la que descomprime los archivos???

Yo no puedo hacerme otra imagen ya que mi lector no me reconoce el disco se queda pillado windows, sin embargo en su portatil no.

Gracias por la ayuda sguiré intentándolo
Utilizo la 3.6 aunque creo que he visto por ahi la 3.61

Será esta versión la que descomprime los archivos???

Lo dudo, con la 3.6 deberia ir.

Que haga el otro backup pero con un programa q te lo de en ISO (o cualkier otra imagen), mucho mas comodo q andar con tantos sub-archivos.
Haber, que no me sirve el winrar porque me descomprime el archivo 001 pero se que allí en el resto de archivos me da el error.

Si los renombro a .r00 etc da error

El kamaleon no va, el clonedvd tampoco, MagicIso, nero alcochol 120%....

Repito que los archivos son image.dvd image.000 hasta el 004
creo que rondan una copias de seguridad en esta forma por la mula.

Alguien?? y que no me diga winrar cawento que lo he provado de todas los convinaciones, que recurro a vosotros por que se me acaban las ideas
Has seleccionado todos los archivos y luego descomprimes?
Debéis estar confundiendo los rars renombrados a 001,002, etc con una imagen de dvd creada con algún programa (sospecho que clonecd)

Prueba esto, puede ser que al fin y al cabo sea una simple iso partida a trozos, entonces juntalos:

Primero *deberia* ir el archivo .DVD (esto es una suposición) por lo cual haz en un símbolo del sistema:

copy /b IMAGE.DVD+IMAGE.001+IMAGE.002+IMAGE.003 imagenfinal.iso

luego intenta grabar imagenfinal.iso, a ver que tal.
Seguro q es winrar, no sera como los archivos GI, que creaba el record now max?

Q creaba varios archivos.

Prueba a grabar el archivo *.dvd con el dvddecrypter, por probar no pierdes nada.

Salud2s

EDITO: Lo acabo de comprobar, y si, con el DVD Decrypter puedes grabar archivos .DVD.

Asi que ya sabes, grabalo con este.

mal pensados, ya le estabais orientando en mal camino pensando que se lo habia bajado de internet.
No todos los archivos con esa extensión tienen que haberse creado con winrar, intenta buscar información de los archivos en propiedades o algo y pa' la próxima... ¡apúntate el programa!
Joer si yo no hice la imagen.

Si cuando utilizo el DVDdecrypter siempre pongo la opción ISO.
por eso me extrañaba que me digera que no recordaba el programa. No volveré a pedir que me hagan una iso nunca!

Por cierto, ya se el fallo del lector, simplemente a petado la lente cawento

A ver si voy el lunes a PCBOX y me compro una DVD+-RW dolbe capa
No volveré a pedir que me hagan una iso nunca!

[plas]

Las cosas mejor hechas por uno mismo (siempre q estemos capacitados, claro).
y con este programa

HJSplit 2.2 [comor?]

lo tienes aki

http://www.freebyte.com/hjsplit/

[360º]
14 respuestas