archivos comprimidos con contraseña?

pos eso me bajo unos archivos comprimidos y cuando e ido a descomprimirlos me pide una contraseña [decaio] y no se como descomprimirlo ni de donde sacar la contraseña , los archivcos solo son preguntas para el trivial del ircap y no entiendo porque te piden copntraseña necesito ayuda para poder descomprimirlos sin necesidad de poner la contraseña [tadoramo]
Ahora esta muy de moda en algunos archivos q t bajas de programas p2p, el q t pidan contraseña. Y en algunos para q t la den tienes q mandar un sms para q t la manden. Espero q este no sea el caso [decaio]
Hola, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces, la verdad es que molesta bastante, muchas veces lo hacen para que no les plaguien el archivo, aunque a mi entender con poner un txt dentro con el nombre del uploadder...., mira a ver si pudes abrir el fichero comprimido, por que tambien me ha pasado que a veces dentro del fichero hay un archivo de texto que no esta protegido por la contraseña y dentro te viene esta o la web que tienes que visitar, etc.
Salu2
2 respuestas