archivos cabezones

pues eso hay varios archivos y carpetas que no puedo moverlos ni copiarlos y si intento copiar la carpeta me dice que el nombre de archivo es demasiado grande (nombre pequeño)

y con click derecho solo me deja abrir y enviar

¿que ha causado esto? antes eran normales

y más importante ¿cómo lo soluciono?
No se si se sera por eso, pero en windows el nombre del archivo incluye la direccion completa, es decir, si se llama a.txt y esta en c:\document and settings\tu usuario\escritorio\una carpeta cualquiera el nombre no tiene longitud 5 sino 72 (mas o menos, no se si se cuentan las barras o el c: ). De todas maneras el maximo me parece que son 256 caracteres pero no es la primera vez que me paso de longitud.

Saludos
pos será eso

y como reduzcoo los caracteres si no me deja moverlos?
No hace falta moverlo para cambiarlo de nombre, simplemente boton derecho sobre el archivo y elige renombrar.

De todas maneras no se exactamente cuando te sale el error ni a donde quieres copiar o mover, no creo que el problema sea el nombre del archivo en origen sino el nombre que le quedaria en el destino.

Prueba a copiarlo a c: a ver si te da el mismo error, si lo da el problema esta en el origen de los archivos y no se que podras hacer, sino tendras que copiarlo a otro sitio.

Saludos
seria G:\archivos raros\policia super.wmv
4 respuestas