Archivos borrados

Necesito ayuada por error se borraron algunos archivos de suma importancia para mi y ya no estan en la papelera de raciclaje

Hay alguna carpeta oculta en el sistema en el cual se guarden todos los archivos borrados, una vez oi que si la hay pero no le tome mucha importancia

(Windows XP)

si alguien me podria decir GRACIAS :p
Prueba con programas de recuperacion de archivos, como Recover My Files

saludoss
chinitonimi escribió:Necesito ayuada por error se borraron algunos archivos de suma importancia para mi y ya no estan en la papelera de raciclaje

Hay alguna carpeta oculta en el sistema en el cual se guarden todos los archivos borrados, una vez oi que si la hay pero no le tome mucha importancia

(Windows XP)

si alguien me podria decir GRACIAS :p

Windows no tiene ninguna carpeta para ese fin (solo la papelera).

Si no has instalado previamente un programa para recuperacion de datos tendras q usar uno "externo" como GetDataBack (para mi el mejor).
lo del recoveri que no es para cuando ya formateastes bueno eso yo tengo entendido

y lo del GetDataBack como se utiliza por que no entiendo lo de "externo"

Gracias por sus consejos
lo del GetDataBack como se utiliza por que no entiendo lo de "externo"

Con externo me referia a un programa instalado con posterioridad a la perdida de los datos.
con este programas que tu me recomiendas crees que si pueda recuperar mis archivos

y del Recover My Files que me dices de el no es muy recomendable o que ????
chinitonimi escribió:con este programas que tu me recomiendas crees que si pueda recuperar mis archivos

y del Recover My Files que me dices de el no es muy recomendable o que ????

Para mi es el mejor (GetDataBack), al menos por la experiencia q he tenido.
tambien esta la carpeta "System Volume Information",que esta oculta,a lo mejor esta hay el archivo,pero con el nombre cambiao
7 respuestas