Existe algún modo de que AL ARRANCAR windows(xp) se abra automáticamente un archivo de word o excel??? Cómo suelen hacer, por ejemplo, los antivirus.
Tengo un calendario(word) y un diario de operaciones(excel) que utilizo cada día en mi tienda.
No es que me cueste porque tardo segundos en abrirlo, pero teniendo en cuenta que es la rutina diaria, al cabo del año son unos minutos que puedo emploear de manera más provechosa
Existe algún modo de que AL ARRANCAR windows(xp) se abra automáticamente un archivo de word o excel??? Cómo suelen hacer, por ejemplo, los antivirus.
Tengo un calendario(word) y un diario de operaciones(excel) que utilizo cada día en mi tienda.
No es que me cueste porque tardo segundos en abrirlo, pero teniendo en cuenta que es la rutina diaria, al cabo del año son unos minutos que puedo emploear de manera más provechosa
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Claro que si es posible, haz un acceso directo a los archivos en cuestion que desees abrir en "INICIO" (inicio-->todos los programas-->inicio) aunque la ruta via explorador es: C:\Documents and Settings\USUARIO\Menú Inicio\Programas\Inicio
Esto es en XP, en "vista y 7" es parecido pero ayi en vez de ser "documents and settings" es "users" o algo asi...
Creo que también puedes programar tareas para que cada vez que se encienda el PC se abran dichas aplicaciones..en Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Tareas programadas.
si se pueden programar tareas con el comando AT pero yo siempre las he usado para x acciones o ejecutables o un archivo .jpg o un .xls (puede que tb valga pero yo almenos nunca lo he provado).