Archivo SCR

wenas, pos un colega ma pasao un video en ingles y luego un archivo con extension SCR, q me ha dicho q son los substítulos, para q funcionen, q hay q hacer sastamente?

gracias y salu2
hay muchas opciones:
Con el BSPlayer, el Media Player Classic o mismamente el Cristal player tienes soporte interno para ese tipo de subtitulos ^^
Si no, bajate el vobsub ke lo ke hara sera superponer los subs sobre el video con el reproductor de windows media(recomiendo el Media Player 6.4, inicio-->Ejecutar-->Mplayer2)

Digo ke hay muchas opciones pq hay multitud de reproductores ademas de los 3 ke he mencionado, y varios filtros ke hacen lo mismo ke el vobsub :P

Sea cual sea el caso, la peli y los subs tienen ke llevar el mismo nombre(cambiando solo la extension de cada uno)
Escrito originalmente por Artanis
hay muchas opciones:
Con el BSPlayer, el Media Player Classic o mismamente el Cristal player tienes soporte interno para ese tipo de subtitulos ^^
Si no, bajate el vobsub ke lo ke hara sera superponer los subs sobre el video con el reproductor de windows media(recomiendo el Media Player 6.4, inicio-->Ejecutar-->Mplayer2)

Digo ke hay muchas opciones pq hay multitud de reproductores ademas de los 3 ke he mencionado, y varios filtros ke hacen lo mismo ke el vobsub :P

Sea cual sea el caso, la peli y los subs tienen ke llevar el mismo nombre(cambiando solo la extension de cada uno)

Con el Windows MEdia player 8 o el 9 se podría? o hay q instalar un filtro, es q esto se lo tengo q pasar a otra amiga y no tiene ni zorra, y tonces lo más facil q seria, le meto el bsplayer en el cd y ya funiconaria?

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Con el Windows MEdia player 8 o el 9 se podría? o hay q instalar un filtro, es q esto se lo tengo q pasar a otra amiga y no tiene ni zorra, y tonces lo más facil q seria, le meto el bsplayer en el cd y ya funiconaria?

salu2
Con el BSplayer va fijo(otra cosa es ke a mi me guste o no ese reproductor, ke no me gusta xD).
Si no, el vobsub funciona perfectamente con el media player 7 y 8(el 9 no lo prove, tonto si, tanto no xDD), y es solo instalar una cosa y olvidarse del tema :P

Pa bajar el BSplayer
Pero si no kieres usar el Media Player 6.4, para mi la mejor opcion es el Media Player Classic dado ke es una version mejorada de este(mi segundo reproductor favorito xD). Lo pues bajar aki

Yo en este caso recomiendo el vobsub, te lo podras bajar de softonic y es el mas facil si tu amiga nada nada de idea(los otros dos no son tampoko dificiles, pero implican ejecutar un programa y abrir el video, no solamente hacer doble click xD)

EDITO, parece ser ke en Softonic no esta, asi ke tendras ke tirar un poco de google(el amigo de los niños xD) pq yo me tengo ke ir a preparar un examen pa mañana y no me puedo kedar mucho tiempo mas ^^U
3 respuestas