Archivo rar dañado? (Error CRC)

Al descomprimir una iso de 3 gigas me salta un error CRC y me señala que quizá el rar este dañado.

Alguien sabe alguna aplicación que pueda usar para recuperarlo o ya está perdido?

Ciao.
A mi cuando me dice eso es xq para abrir el .rar me pedia una contraseña, y si la metes mal pues daba ese error. Si el tuyo no te pide contraseña no se como ayudarte. A ver si viene alguien y te echa una mano [oki]

Saludos
A mi hace mucho tiempo me paso algo parecido, veras intente arreglarlo con un programa que habia llamado Advanced Zip Repair (creo que tb existia una version para rar) y tambien lo intente con otro compresor, uno que se llama 7-Zip intente habrirlo de mil maneras distintas y al final creo que este ultimo fue el que lo logro descomprimir... no se como lo hize, no me preguntes pero lo logré y sin darme cuenta ...
Mira a ver si tienes la última versión de winrar y prueba de nuevo.
Gracias por responder [oki]

Tras varias pruebas al final conseguí descomprimirlo con el 7-Zip gracias a la recomendación de kr0n.

Ciao!
Hola, tengo este problema..., me he bajado la emo del 7-zip pero no hay manera de poder hacerlo, podeis ayudarme, que tengo que hacer, un saludo y gracias.
5 respuestas