Archivo . rar, con password para abrirlo

Ola, tengo un archivo .rar, y al intentarlo abrir me pide una pass, komo la puedo averiguar [ok]

Un saludo ! [beer]
Hay varios programas, con licencia, por supuesto, que la averiguan. A mi me pasó lo mismo que a ti, me bajé el archivo de internet, intenté ejecutarlo ................y contraseña!!

Despues me bajé el ciento y la madre de programas de este tipo .... y ninguno me fue bien. Total, que acabé borrandolo.

Busca en el emule "rar password" y te saldran muchos programas .... creo que a mi me dijeron que el mejor era "password recovery".

Suerte tio, yo no la tuve.

Un saludo.
aha, voy a provar y te kuento [ginyo]

Gracias por la ayuda [beer]

Un saludo !!!!
Casi casi que eso es perder el tiempo mas que nada porque suelen contraseñas largas como por ejemplo nombres de paginas webs, si es bajado del emule o algun p2p, busca de nuevo el fichero y mira a ver si hay algun txt o nfo tambien y bajalo, yo es lo que suelo hacer y normalmente funciona en los casos en los que me he encotrado con ese tipo de problemas.

Suerte.
Titalatas escribió:Casi casi que eso es perder el tiempo mas que nada porque suelen contraseñas largas como por ejemplo nombres de paginas webs, si es bajado del emule o algun p2p, busca de nuevo el fichero y mira a ver si hay algun txt o nfo tambien y bajalo, yo es lo que suelo hacer y normalmente funciona en los casos en los que me he encotrado con ese tipo de problemas.

Como bien te ha dicho el compañero, me parece que lo vas a tener crudo, ya que esos programas de recuperacion de contraseñas usan lo que se llama fuerza bruta, que es probar todas las combinaciones posibles y como la contraseña sea un poco larga........

De todos modos, que tengas suerte.

SALUDOS [ginyo]
4 respuestas