Archivo enorme al renderizar video

Estoy trasteando un poco con el Sony Vegas aplicando cuatro efectos chorra a algunos videos en hd (1080p) y me encuentro que a la hora de renderizar me saca un avi enorme de 600 o 700 megas, para un video de 1 minuto y medio!!
Estoy usando el codec xvid para comprimirlo desde el propio programa, si no lo hago el video que me saca es de varios gigas.

Que hago mal? que opciones o parámetros debería mirar para comprimir al máximo sin perder calidad??? la "velocidad de datos" que es? me pone 2 millones de kbps...
Si te pone 2MB/s como tasa de transferencia, y dura 90 segundos, su tamaño debería ser de 2x90=180MB.

Algo debes estar haciendo mal.

PD/ "me pone 2 millones de kbps" no tiene sentido. Es una animalada.
Deschamps escribió:PD/ "me pone 2 millones de kbps" no tiene sentido. Es una animalada.

Ahi debe de estar el fallo, porque si lo comprimo en wmv me ocupa 63 megas y 6700 kbps... no lo entiendo.
Intenta configurar los frames por segundo o la velocidad de transferencia a unos parámetros razonables, entonces.

Si de verdad te indica 2.000.000 kbps, eso no hay PC que lo zampe sin atragantarse XD
Usa una calculadora de BITRATE [bit rate o velocidad de transferencia], indicas la duracion del video y cual es el peso [MB] que quieres que tenga el archivo de video, y te caklcula que bitrate debes de usar

hilo_sony-vegas-pro-12-compresion-y-codecs_1943131
hilo_recomendadme-un-programa-para-redimensionar-mkvs-por-favor_1802567
4 respuestas