Archivo en uso???

Haber hos comento me descargue varios capitulos de dragon ball Z (una grandisima serie) por el pando y hasta hay todo bien pero el problema llega que los he cortado de la carpeta de descarga a otra donde tengo todo los capitulos, y a la hora de verlos con el windows media 11 me pone esto ->

Imagen

Haber si alguien me ayuda que no quiero volver ha bajarlos [agggtt] solo me pasa con los ultimos 6 descargados con los demas me va bien el reproductor

:::SALUDOS::::
Asegurate de que los has cortado ( o sea que ya no estan en la carpeta temp del emule) y que no los has copiado y esten en uso por el emule. Asimismo, de primeras te recomiendo que cambies de reproductor, usa el bsplayer o el vlc, si no quieres cambiar de reproductor tienes programas como el "unlocker" que te desbloquean archivos bloqueados.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Asegurate de que los has cortado ( o sea que ya no estan en la carpeta temp del emule) y que no los has copiado y esten en uso por el emule. Asimismo, de primeras te recomiendo que cambies de reproductor, usa el bsplayer o el vlc, si no quieres cambiar de reproductor tienes programas como el "unlocker" que te desbloquean archivos bloqueados.

salu2.

Totalmente de acuerdo. El unlocker es un gran programa para estas cosas. [oki]
2 respuestas