Archivo .docx perdido?! AYUDA, POR FAVOR!

Ayer me tiré un buen rato pasando mis apuntes de Física (con los dibujitos de las fuerzas y todo muy cuidado) con el Word 2010. Creí que lo había guardado bien, pero parece que no. Hoy, al abrirlo, me da el siguiente error:

"El archivo X.docx no se puede abrir porque hay problemas con el contenido".
Detalles: "El nombre de la etiqueta de fin del elemento debe coincidir con el tipo de elemento de la etiqueta de inicio"
Ubicación: Parte: /word/document.xml, Línea: 2, Columna: 11324

He conseguido extraer el archivo xml del .docx para manipularlo pero, sinceramente, no tengo ni idea de cómo hacerlo.
No me importaría perder una pequeña parte de los datos con tal de que se abriese...
Hay alguna solución? Alguien sabe arreglarlo? Alguien sabe manipular un XML?
PD: quien crea que lo pueda solucionar le paso el archivo inmediatamente!
Gracias!
Prueba lo siguiente:

Click derecho sobre el archivo de word 2010 y elegir la opcion que dice "Restaurar Versiones anteriores", con esto el programa te buscará la ultima actualizacion que le hayas hecho al trabajo ; elige la fecha adecuada y lo restauras, suerte!
redix27 escribió:Prueba lo siguiente:

Click derecho sobre el archivo de word 2010 y elegir la opcion que dice "Restaurar Versiones anteriores", con esto el programa te buscará la ultima actualizacion que le hayas hecho al trabajo ; elige la fecha adecuada y lo restauras, suerte!

Nada, dice que "No hay ninguna versión anterior disponible".
Gracias por la idea!
EDIT -
Al final no he encontrado la solución y he optado por repetirlo. Pueden cerrar el hilo.
Un saludo.
2 respuestas