Archivo de video .ogm?

mestoi bajando un archivo de video pero esta en formato .ogm..
alguien me puede decir con qué funciona?se puede pasar a divx?
asias
Pues puedes verlo con prácticamente cualquier reproductor de vídeo, como el BSPlayer. Sólo asegúrate de tener los códecs necesarios.

[bye]
i cuales son los codecs necesarios?
no se molestaran con los codecs divx luego?
asias
Compañero, OGM suele ser la combinación de dos codecs:

Imagen DIVX + Sonido OGG

o

Imagen XVID + Sonido OGG

Saludos!
apss..pos no lo sabia..i no ai forma de pasar el ogg a mp3?para tenerlo en un divx normal?
o que formato de audio usa el avi?
[comor?] toi exo un lio..
Pues verás, si coges el archivo verás ke se llama "película.ogm", pues si lo cambias a "película.avi" verás ke sigue funcionando.

Si lo ke kieres es pasar el sonido OGG a MP3 (cosa ke no te recomiendo) pues es un poco las laborioso y no vas a conseguir ke se oiga mejor. Como mucho conseguirás ke se oiga igual.

Si sigues interesado en esto, dilo y te lo explico sin problemas.

Saludos!

NOTA: Hoy en día DIVX no se debería considerar como un formato de película "tal cual", sólo es un formato de imagen. Antiguamente (divx 3) el codec de sonido venía incluído con el de imagen y a toda la peli se le llemaba Divx, pero en realidad Divx sólo es la imagen, el sonido era y es MP3.
entonces si le cambio .ogm x .avi sera como si fuera un divx normal? al estar el sonido en .ogg no necesitare algun codec de mas?
Con el wmp funcionara?
muxas gracias
Necesitas los codecs ogg para escuchar el video
Pues a mí no me van las pelis OGM en el media player. Yo uso el ke considero mejor reproductor: ZoomPlayer Pro v3.30

Te puedes bajar el filtro OGG AKI
Los videos en ogm, son la leche, pero si no te gustan simplemente los renombras y punto..... Para pasar de ogg a mp3
de forma facil rapida y con = calidad, puedes usar el "HeadAC3he", y para los codecs usa el codecpack de elisoft... y el FFDShow.
9 respuestas