Archivo dañado

Hola, tengo un pc, y le keria meter el xp, pero cuando estoy en el programa de instalacion, me salta un mensaje diciendo que el archivo FTDISK.SYS esta dañado, y no puedo proseguir con la instalacion, y probe con el win2000 y me saieron otro par de archivos dañados. Total ke e puesto el win98 y de momento tira, sabeis ke es lo ke pasa?

Ah y una cosilla mas, sabeis si aun va akello de poderse conectar a internet atraves de eresmas; tu@eresmas... es ke lo e probado y me dice ke no puede establecer la conexion.

Saku2
pues supongo q tendras los cds dañados
los cds de instalacion del xp¿
sip. Y si con el 2000 t pasa lo mismo tambien sera de eso.
Prueba a limpiar los cds o leerlos desde otra unidad lectora, puede q tengas suerte y otra unidad distinta sea capaz de leer la zona dañada (si no esta muy dañada)
Probare a ver ke tal, y del tema de eresmas sabes tu algo?
pues no. De eso ni idea
Gracias, si alguien sabe esto de eresmas, ke me lo diga.
Es la ram que esta "tocada"
cierta ocasión, un informático me explicó que el Win, al copiar archivos no lo hace directamente CD-HD, sino que lo hace CD-RAM-HD por lo que, si algún módulo tiene algún defecto, se produce error en el archivo copiado.
comprueba los cds de tdoas formas, q un pc me tiraba errores con 2 copias de seguridad de el cd y cuando ya hiba a cagarme en su madre meti el original y est si tiraba, las dos copias con errores....
9 respuestas