Archivo dañado entre juego y juego

Hola en el xmb entre juego y homebrew y juego me sale algun que otro archivo dañado, pasa algo? como lo puedo borrar??
Entra en el recovery y habilita la opción de ocultar datos dañados.

PD: No te ofendas, pero debes ser la 982938 persona que pregunta eso, y se ha respondido la misma cantidad de veces...Además, diria que en el leeme ya lo dice.
personalmente te recomiendo mejor pasar los eboot a 1.00 con pspbrew...




o en su defecto renombrar carpetas, la opción del recovery falla y gasta recursos...
Pero si pulsas X sobre un archivo dañado no pasa nada no? es una cosa normal entonces?? no okupan muxo?
botellitadeagua escribió:Pero si pulsas X sobre un archivo dañado no pasa nada no? es una cosa normal entonces?? no okupan muxo?


Donde los tienes metidos en que carpeta me refiero

GAME GAME150

Si los tienes en GAME vete al recovery y pon que la carpeta GAME sea para kernel 1.50

Y activa tambien lo de ocultar archivos dañados

Salu2
tengo los juegos en la raiz de la ms en ISO y las homebrew en GAME150..pero vamos, ke si me asegurais ke no okupan muxo y k no afectan para nada yo m despreocupo, es asi??
botellitadeagua escribió:tengo los juegos en la raiz de la ms en ISO y las homebrew en GAME150..pero vamos, ke si me asegurais ke no okupan muxo y k no afectan para nada yo m despreocupo, es asi??


Pasar no pasa nada ya que si tu le das no te deja hacer nada lo del temas de espacio pues la verdad no se cuanto puede ocupar pero vamos mas que nada es que se hace feo que se vea eso de datos dañados asi que ya sabes pasa los eboots como si fueran para 1.00
Y activa la opcion de ocultar datos dañados en el recovery mode si te molestan

Salu2
Dogwood escribió:asi que ya sabes pasa los eboots como si fueran para 1.00
Y activa la opcion de ocultar datos dañados en el recovery mode si te molestan


Si pasas el eboot a 1.00, esta segunda opción sobra.... ya que la carpeta con % es del todo suprimible....

pasar el eboot a 1.00 implica meter el EBOOT.PBP resultante en la carpeta sin % y la otra (la de %) elimínarla, ya que la que provocaba datos dañados era la sin%....
Muchas gracias, x ahora lo dejaré asi...
8 respuestas