Arch Linux for Switch

Linux en switch con soporte para gpu? Uff empiezo a plantearme hacerle el fuse mañana que no la tengo aquí hoy jajaja
Como he dicho en el hilo de portada, que bien se mueve ese Linux en la Switch, con las librerias graficas y todo. Estaria bien conectarla a un dock de teclado por el usbc y ya tendriamos todo un pc. Habrá que probar si los emuladores de Pandora y de Pyra son compatibles.

Me voy a esperar al tuto de instalacion :-)
oskarzer0 escribió:Como he dicho en el hilo de portada, que bien se mueve ese Linux en la Switch, con las librerias graficas y todo. Estaria bien conectarla a un dock de teclado por el usbc y ya tendriamos todo un pc. Habrá que probar si los emuladores de Pandora y de Pyra son compatibles.

Me voy a esperar al tuto de instalacion :-)

Este no es el linux de la noticia de portada, el de la noticia de portada es de Fail0verflow, este es del Team Salt.
Hasta lo que yo se, no funciona el puerto USB, el Wifi, el Audio, la pantalla tactil, la salida DisplayPort (el dock) y mas cosas.
CrusardGameamos escribió:
oskarzer0 escribió:Como he dicho en el hilo de portada, que bien se mueve ese Linux en la Switch, con las librerias graficas y todo. Estaria bien conectarla a un dock de teclado por el usbc y ya tendriamos todo un pc. Habrá que probar si los emuladores de Pandora y de Pyra son compatibles.

Me voy a esperar al tuto de instalacion :-)

Este no es el linux de la noticia de portada, el de la noticia de portada es de Fail0verflow, este es del Team Salt.
Hasta lo que yo se, no funciona el puerto USB, el Wifi, el Audio, la pantalla tactil, la salida DisplayPort (el dock) y mas cosas.


Su ya hay uno que lo hace....esperemos que sea cuestión de tiempo, jeje!
oskarzer0 escribió:
CrusardGameamos escribió:
oskarzer0 escribió:Como he dicho en el hilo de portada, que bien se mueve ese Linux en la Switch, con las librerias graficas y todo. Estaria bien conectarla a un dock de teclado por el usbc y ya tendriamos todo un pc. Habrá que probar si los emuladores de Pandora y de Pyra son compatibles.

Me voy a esperar al tuto de instalacion :-)

Este no es el linux de la noticia de portada, el de la noticia de portada es de Fail0verflow, este es del Team Salt.
Hasta lo que yo se, no funciona el puerto USB, el Wifi, el Audio, la pantalla tactil, la salida DisplayPort (el dock) y mas cosas.


Su ya hay uno que lo hace....esperemos que sea cuestión de tiempo, jeje!

hilo_debian-linux-para-switch-por-fail0verflow_2282775
5 respuestas