Arcades flaseables en Madrid y alrededores??

Buenas, un colega quiere una arcade para flasearla, pero llevo el verano mas o menos un poco perdido con el tema y ahora los lectores nuevos no se pueden flasear no??

he estado mirando el foro y son los famosos benq lite on o algo asi, mi pregunta es si sabeis donde hay alguna arcade flaseable en madrid o alrededores de madrid, toledo...

por cierto, si me podeis decir como reconocer que no tenga el lector nuevo os lo agradeceria mucho, explicadme como va el tema de los lotes, los numeros y donde viene ese numero...

saludos!!
el corte ingles hace cosa de 5 meses compro una remasa muy grande de las flaseables mira a ver y si no la sabes hacer pues a devoolver y listo
markina123456 escribió:el corte ingles hace cosa de 5 meses compro una remasa muy grande de las flaseables mira a ver y si no la sabes hacer pues a devoolver y listo

podrias decirme que corte ingles hay y hasta que numero de lotes son flaseables y donde se mira el numerod e lote??

saludos
Ayer vi tres o cuatro arcades en el fnac de Callao. No te puedo asegurar que fueran flasheables porque no me paré a comprobarlo.

Para saber si son flasheables, tienes que fijarte en el número de lote. Si es menor o igual a 816 es lo que buscas.

Un saludo.

Edito: aqui tienes un hilo con algo de información básica. Está algo desfasado pero al final vienen donde encontrar el número de serie. Échale un vistazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-de-x360-y-como-encontrar-la-x360-con-la-placa-que-tu-quieres-3_918936?hilit=numero%20de%20serie#p1710278839

Edito otra vez: para ponértelo más fácil, lo que buscas es una placa falcon con lector BenQ, aunque también te valdría con lector Hitachi pues es flasheable igualmente (aunque más complicado).
*//Melkaia\\* escribió:Ayer vi tres o cuatro arcades en el fnac de Callao. No te puedo asegurar que fueran flasheables porque no me paré a comprobarlo.

Para saber si son flasheables, tienes que fijarte en el número de lote. Si es menor o igual a 816 es lo que buscas.

Un saludo.

Edito: aqui tienes un hilo con algo de información básica. Está algo desfasado pero al final vienen donde encontrar el número de serie. Échale un vistazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-de-x360-y-como-encontrar-la-x360-con-la-placa-que-tu-quieres-3_918936?hilit=numero%20de%20serie#p1710278839

Edito otra vez: para ponértelo más fácil, lo que buscas es una placa falcon con lector BenQ, aunque también te valdría con lector Hitachi pues es flasheable igualmente (aunque más complicado).

Gracias tio!! ahora tengo ya todo claro...

saludos ;)
no obstante mira ver paginas por internet que suelen venderlos flasheados ya y mas de una tienda ai por madrid
more_manteka escribió:no obstante mira ver paginas por internet que suelen venderlos flasheados ya y mas de una tienda ai por madrid

me podrias decir las tiendas a las q te refieres por privado aunke sea sino es posible por aqui??

saludos!!
loko19x69 escribió:
more_manteka escribió:no obstante mira ver paginas por internet que suelen venderlos flasheados ya y mas de una tienda ai por madrid

me podrias decir las tiendas a las q te refieres por privado aunke sea sino es posible por aqui??

saludos!!
A ver amigo, en madrid en la calle jeronima llorente esta "tuconsola" hacen de todo, hasta reparan, son un poco caros pero eficaces, un saludo.
leonigsxr1000 escribió:
loko19x69 escribió:

saludos!!
A ver amigo, en madrid en la calle jeronima llorente esta "tuconsola" hacen de todo, hasta reparan, son un poco caros pero eficaces, un saludo.

si esa tienda la conozco... pero vamos a ver... yo lo que quiero es una consola nueva que se pueda flasear, o directamente comprarla nueva ya flaseada... por eso quiero saber si las venden ya flaseadas porke como las nuevas no se puedenflasear,...

saludos y gracias!
loko19x69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:[quote="loko19x69

saludos!!

si esa tienda la conozco... pero vamos a ver... yo lo que quiero es una consola nueva que se pueda flasear, o directamente comprarla nueva ya flaseada... por eso quiero saber si las venden ya flaseadas porke como las nuevas no se puedenflasear,...

saludos y gracias![/quote]La primeara mia y la de 3 amigos la compramos alli directamente flaseada, pero claro eso fue antes de salir el lector cabroncete, tu que eres de madrid pasate y pregunta :)
a todo estom, quiero una nueva por que la que tengo veo que me peta y no tiene garantia...

sabes si ahi las arreglan bien y que dure tiempo arreglado??? ellos diran que si, pero quiero saber alguna opinion!
Un colega se compró una flasheable hace 15 días en el Corte Inglés de princesa. Quedaban algunas más, pero vete tú a saber
11 respuestas