Arcades en game

buenas, a ver si alguien puede ayudarme: tengo reservada una arcade en el game de mi barrio. asta donde se, las arcades valen 199 euros y traen hdmi no? y la mayoria falcon+ benq, me equivoco?
todo esto lo pregunto ya que acabo de llamar al game y le pregunto que si las arcades llevan hdmi, la tia dubitativa, me dice: eeeeeee, no.

ahora estoy hecho un lio, a ver si alguien puede aclararme que quiero ir a la 13.30 a por ella y no quiero darme el paseo en vano.

saludos y gracias
si es la arcade nueva si lo trae si es la core de hace la tira no pero vamos que la arcade FIJO que lo trae no te preocupes
muchas gracias. entonces, los del game estan de pisapapeles no? es que la tia me ha dejao flipao. anda que como me intenten colar la core de hace 2 años...jeje. espero que lleve hdmi.
saludos
javorabo escribió:buenas, a ver si alguien puede ayudarme: tengo reservada una arcade en el game de mi barrio. asta donde se, las arcades valen 199 euros y traen hdmi no? y la mayoria falcon+ benq, me equivoco?
todo esto lo pregunto ya que acabo de llamar al game y le pregunto que si las arcades llevan hdmi, la tia dubitativa, me dice: eeeeeee, no.

ahora estoy hecho un lio, a ver si alguien puede aclararme que quiero ir a la 13.30 a por ella y no quiero darme el paseo en vano.

saludos y gracias

Seguro que has querido decir "asta"?

asta:

1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.

2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).

...

Respecto a lo otro, no hagas en principio mucho caso, la gente del game en general no tienen demasiada idea y suelen decir grandes tonterias fruto de la ignorancia. Acercate al game y comprueba que la caja sea toda verde (no vaya a ser que te cuelen una core pack arcade, que no es lo mismo). Todas las consolas actuales vienen con hdmi.
gracias por la aclaracion, y buena tendre presente mi falta de ortografia la proxima vez que escriba, ya que en este foro parece que hay mucho academico de la lengua.
saludos
javorabo escribió:gracias por la aclaracion, y buena tendre presente mi falta de ortografia la proxima vez que escriba, ya que en este foro parece que hay mucho academico de la lengua.
saludos
No hace falta ser académico de la lengua para saber escribir, yo creo recordar que con 10 años ya lo hacía :Ð
academicos de la lengua (ironia)

mirar yo he abierto un post con dudas y se me ha colado una falta oh! os pido perdon de verdad. pero creo que ya estais empezando a ser muy cansinos con las faltas y el escribir mal. cada vez que alguien postee, le haceis una analisis gramatical? vamos, que no creo que sea delito tener faltas de ortografia o tener equivocaciones al escribir. otra cosa es el lenguaje sms que entiendo que es odioso en un foro, pero por favor, que lo que he escrito te entiende perfectamente no lo saqueis de contexto.
saludos
javorabo escribió:academicos de la lengua (ironia)

mirar yo he abierto un post con dudas y se me ha colado una falta oh! os pido perdon de verdad. pero creo que ya estais empezando a ser muy cansinos con las faltas y el escribir mal. cada vez que alguien postee, le haceis una analisis gramatical? vamos, que no creo que sea delito tener faltas de ortografia o tener equivocaciones al escribir. otra cosa es el lenguaje sms que entiendo que es odioso en un foro, pero por favor, que lo que he escrito te entiende perfectamente no lo saqueis de contexto.
saludos

jo jo jo................
Tienes mas razón....................
Pero míralo por el lado bueno, uno puede aprender de sus errores y enriquecerse con las "criticas" (siempre que sean constructivas, en este caso me ha dado la impresión que lo eran) que se puedan hacer hacia nuestras acciones..........
Cuando uno habla.... (o postea) esta expuesto a que el resto que lo escuchan den su opinión acerca del comentario (en este caso ademas tu preguntas) con lo cual hay que estar abierto a las respuestas recibidas, unas veces serán de tu agrado y otras no.....

En referencia a tu pregunta, siento no poder ayudarte pero si buscas por el foro seguro que encuentras la respuesta
[sonrisa] [sonrisa]
tehosk escribió:
Seguro que has querido decir "asta"?

asta:

1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.

2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).

...

Respecto a lo otro, no hagas en principio mucho caso, la gente del game en general no tienen demasiada idea y suelen decir grandes tonterias fruto de la ignorancia. Acercate al game y comprueba que la caja sea toda verde (no vaya a ser que te cuelen una core pack arcade, que no es lo mismo). Todas las consolas actuales vienen con hdmi.

Supongo que querías decir "tonterías" con acento en la "i" y también querías decir "acércate" con acento en la "e".

Por favor, no seamos tiquismiquis, que por que se le haya pasado una hache no es para reírse de él.

Saludos.
venga tranquilos ya le hemos resuelto la duda el tema esta finiquitado.

un saludo y tengamos paz y amor xD
ZAS, en toda la boca.

no vayas de listo, tehosk. ratataaaa
alex_ escribió:ZAS, en toda la boca.

no vayas de listo, tehosk. ratataaaa

jo jo jo........ como sois................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cvndani escribió:Por favor, no seamos tiquismiquis, que por que se le haya pasado una hache no es para reírse de él.

Mmmmmm.... ese "por que" que has escrito se escribe junto, "porque".

POR QUÉ - PORQUÉ - POR QUE

FORMA FUNCIÓN EJEMPLO
Por qué Preposición e interrogativo directo ¿Por qué lloras?
Por qué Preposición e interrogativo indirecto Quiero saber por qué lloras.
Porqué Sustantivo Dime el porqué de tu negativa.
Porque Conjunción causal Salgo porque quiero.
Por que Proposición y pronombre relativo No entiendo la razón por que te disgustas.

[looco]
jo jo jo..............
como se nota que andamos bien todos de tiempo libre...........

Le pediré a los moderadores que cambien el titulo al foro y que sea el de la Real Academia Española, en lugar del de Xbox 360

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
13 respuestas