Arcades En Alicante

Yo no se pa q hacen una rebaja de estas a 199 euros si luego no encuentro ninguna arcade e estado en 3 carrefour y nada en media mark y tampoco ¿sabeis donde se puede encontrar alguna en la provincia de alicante ?si con las vueltas q he dado me podria pillar una elite.
Puff, ni idea... llama al GameStop y GAME de Elche a ver si tienen alguna...
Hace nada en el Carrefour y ECI de Elche habían, no se como estará el tema ahora.
Yo me kompre la arkade mas halo3 en el karrefour de elche haze exactamente una semana, kedaban 3 mas. Suerte!
La compre antes de ayer en Carrefour Gran Vía (Arcade + PGR4 = 224€) están a la entrada del carrefour, había unas 8. Eso sí PGR4 cogí el último pero con el Halo3 te hacen la misma oferta y quedaban bastantes. Tienes que coger la consola y el juego aparte y luego en caja a la hora de pagar se queda el precio a 224. Correeeeeeee!!!!!

Suerte ;)

Edito. No me había dado cuenta que eres de Novelda, imagino que lo sabrás, pero Carrefour Gran Vía Alicante Capital. S2
Muchas gracias ,esta tarde me acerco a Elche q me pilla mas cerca aver si pillo algo.
Salu2...
En benidorm las que quieras en carrefour y en el game del centro comercial la marina.
Ya la he conseguido me pase por el ECI de Elche y ahi no tenian y me fui al Carrefour y quedaba una arcade falcon+benq ,jajajaja de lujo,lastima de q ya no quedan mas .
enga
Salu2...
En Carrefour puerta de alicante hoy al menos habia.

Eso si, tened cuidado que un colega ha ido hoy a por ella y la ha tenido que cambiar. Ha ido esta mañana y se la ha comprado, a mediodia ha llegado a casa, abre la caja y se ha llevado la sorpresa de que le han dado una consola de alguien que ha pegado el cambiazo, porque segun me ha dicho estaba arañada, sucia, los ventiladores llenos de polvo hasta los topes, es decir, que no tenia la consola ni un mes, ni dos precisamente de antigüedad, y ademas con un uso intensivo.

Asi que abrid la caja alli mismo para ahorraros sorpresas. :)
Ahora mismo vengo de la fnac de Alicante y habían dos bien bonitas...
Podrias decirnos que placa y lector tenian (si lo sabes, claro)? Es que esta tarde pienso comprarmela. Y lo poco que he visto, eran packs antiguos, 203 ws. :-(
antomo escribió:Ahora mismo vengo de la fnac de Alicante y habían dos bien bonitas...

Exacto,yo ayer por la tarde las vi como tu hoy
Me podeis decir que placa tenian y si el lector es Benq? Es que si son Benq y Falcon salgo ya mismo a por ella.

Gracias.
Duqe escribió:Me podeis decir que placa tenian y si el lector es Benq? Es que si son Benq y Falcon salgo ya mismo a por ella.

Gracias.

A tanto ya no se,acercate tu mismo y lo compruebas y mejor
Ya les llame y les dije que me reservaran la unica arcade que les quedaba. En nada salgo para alla.

Tambien les pregunte por algun pack mas, y tenian el de Forza 2 y Viva Piñata. Que me parece que es mas facil de que me toque Falcon y Benq por lo que he leido.

Ahora no se que hacer.
15 respuestas