Arcade1up - Pong 2 Player Countercade

Hola a todos:

Hace tiempo que tengo en favoritos la página web de Arcade1up. Es una empresa de EEUU que se dedica a fabricar recreativas y otros tipos de consolas y accesorios de gaming retro.

El año pasado sacaron esta maravilla:

https://arcade1up.com/collections/all-arcade1up-game-machines/products/pong-2-player-counter-cade



Me encantó y estuve tentado de pillarla, creo que para jugar con los niños es idea y no ocupa mucho espacio. Además parece bien construida. El problema es que sólo hacen envío a EEUU y Canadá. Pasé un tiempo buscando empresas que se dedican a hacer "reenvíos" de productos, pero salía muy caro y era complicado. Hace unos días se alinearon los astros y, aprovechando una oferta en su web y que tengo un primo viviendo en Canadá, hice el pedido para que le llegase a él y luego él me la reenvía. Se supone que mañana, 12/04/2022, le llega. Le he dicho que la pruebe y la trastee si quiere antes de mandármela, así que todavía me queda un poco para recibirla, pero ya os contaré qué tal.
boguertnauer escribió:Hola a todos:

Hace tiempo que tengo en favoritos la página web de Arcade1up. Es una empresa de EEUU que se dedica a fabricar recreativas y otros tipos de consolas y accesorios de gaming retro.

El año pasado sacaron esta maravilla:

https://arcade1up.com/collections/all-arcade1up-game-machines/products/pong-2-player-counter-cade



Me encantó y estuve tentado de pillarla, creo que para jugar con los niños es idea y no ocupa mucho espacio. Además parece bien construida. El problema es que sólo hacen envío a EEUU y Canadá. Pasé un tiempo buscando empresas que se dedican a hacer "reenvíos" de productos, pero salía muy caro y era complicado. Hace unos días se alinearon los astros y, aprovechando una oferta en su web y que tengo un primo viviendo en Canadá, hice el pedido para que le llegase a él y luego él me la reenvía. Se supone que mañana, 12/04/2022, le llega. Le he dicho que la pruebe y la trastee si quiere antes de mandármela, así que todavía me queda un poco para recibirla, pero ya os contaré qué tal.

Que chulada... ¿Como de grande es?
@vick21 No lo he recibido todavía, pero en la página vienen las especificaciones: 50x17x38 centímetros. No es de bolsillo [carcajad]
boguertnauer escribió:@vick21 No lo he recibido todavía, pero en la página vienen las especificaciones: 50x17x38 centímetros. No es de bolsillo [carcajad]

Si, esa pinta tenia, pero así recuerda mejor a las máquinas de pong
es una pena que esta web no envie a Europa. Me encantaria tener este Pong. Tambien tenian otro que se llamaba "Pong Junior" o algo así
Por varios temas personales tanto de mi primo como míosm, más vacaciones etc., no habíamos hecho el envío de Canadá a España, pero por fin ya está en reparto y me debe llegar, según la web de DHL, esta noche. Estoy deseando trastearla y jugar con mis hijos. A final de esta semana actualizaré el hilo para poner mis impresiones.

Eso sí, aunque la compré al 50%, me he acabado gastando más de lo que me ahorré en aduana y gastos de envío...
Bueno, pues llegó y mola muchísimo. Las partidas con mis hijos podrían durar toda la tarde jugando al mejor de 3 en el pong. El aparato tiene un buen tamaño, está bien montado y da sensación de calidad en materiales y al pulsar botones o usar la ruleta. La única pega es el cable, si tuviera batería sería la hostia.

Ahora que sé que puedo jugar con los peques a estas cosas me estoy "engorilando" con una recreativa... Igual pongo esto en venta en Wallapop/eBay por si hay alguien interesado e invertir lo que saque en la recreativa, aunque me va a dar muchísima pena...
Que chulada de consola, la verdad. ¿Tienes alguna foto propia hecha?
boguertnauer escribió:Bueno, pues llegó y mola muchísimo. Las partidas con mis hijos podrían durar toda la tarde jugando al mejor de 3 en el pong. El aparato tiene un buen tamaño, está bien montado y da sensación de calidad en materiales y al pulsar botones o usar la ruleta. La única pega es el cable, si tuviera batería sería la hostia.

Ahora que sé que puedo jugar con los peques a estas cosas me estoy "engorilando" con una recreativa... Igual pongo esto en venta en Wallapop/eBay por si hay alguien interesado e invertir lo que saque en la recreativa, aunque me va a dar muchísima pena...


pues si lo pones a la venta yo estoy interesado ;)
@vick21 Pues sí que tengo pero salen mis hijos y no los quiero hacer famosos [360º]
Si puedo hoy subo algunas para que las veáis.

@kike643 Si me decido y abro hilo de venta te cito!
boguertnauer escribió:@vick21 Pues sí que tengo pero salen mis hijos y no los quiero hacer famosos [360º]
Si puedo hoy subo algunas para que las veáis.

@kike643 Si me decido y abro hilo de venta te cito!

@boguertnauer No te preocupes, que no te quiero hacer currar, jejeje. Ya si abres hilo de venta, las publicas.
Por cierto, cítame a mi también si puedes 😅
vick21 escribió:
boguertnauer escribió:@vick21 Pues sí que tengo pero salen mis hijos y no los quiero hacer famosos [360º]
Si puedo hoy subo algunas para que las veáis.

@kike643 Si me decido y abro hilo de venta te cito!

@boguertnauer No te preocupes, que no te quiero hacer currar, jejeje. Ya si abres hilo de venta, las publicas.
Por cierto, cítame a mi también si puedes 😅


Te citaría también, no te preocupes. Pero, sinceramente, no sé si es viable o no, porque no le quiero perder mucho y me costó 180 $ (con gastos de envío incluidos - de esto no recuerdo el cambio en abril) en su página porque pillé una oferta (hasta ahí bien). Luego me tocó pagar 56 € de aduanas EEUU-Canadá. 85 € de envío con packlink y otros 86 € de aduanas Canadá-España... Vamos, que el capricho no me ha salido barato (tirando por lo bajo con el cambio dólar-euro de abril ya son más de 370 € todo). Ya contaba con ello pero la tenía que probar sí o sí XD

La cuestión es esa, aunque sea imposible de encontrar aquí en Europa (lo intenté antes) no tiene garantía (obviamente). Aunque asumo parte, tampoco quiero perderle demasiado, así que cuando me decida tendré que meditar mucho el precio.
si juegas al pong se puede jugar contra la cpu o solo es para dos jugadores?
kike643 escribió:si juegas al pong se puede jugar contra la cpu o solo es para dos jugadores?



Acabo de leerte! Tiene pong para 1 y para 2 jugadores.
13 respuestas