Arcade stick

Debido a que en el foro en el que deberia ir este mensaje no me contestan :-( me he decidido a ponerlo aqui a ver si sabeis mas, ya que aunque lo pregunto para una consola en concreto se puede usar para otras mediante adaptadores, bueno pues la cuestion ¿que arcade stick me recomendais para la cubo?


[bye]
Solo por curiosidad, en que juegos de cube quieres usarlo? No se me ocurren mas de media docena de juegos adecuados para un stick.

Que yo recuerde solo he visto un modelo de stick para cube en tiendas de aqui, hace años, y parecia bastante malo. Lo ideal es hacerse uno con piezas arcade, o usar el de otra consola con un adaptador.
Hori tiene algun stick muy bueno y namco el del soul calibur 2 ke esta fantastico...amano juego pal pocos pero japos hay algunos mas

Capcom vs snk 2
Soul calibur 2
Bleachs
Narutos
ikaruga
chaos field
super puzzle bobble all stars
star soldier
shikigami no shiro 2

...y seguro me dejo alguno
HOmbre pues en principio para el capcom vs snk que es el unico que tengo, pero espero que caiga alguno mas (por lo menos el soul calibur 2), pero es que no me apaño con el mando [carcajad] . Una cosilla, ¿alguna pagina que tenga bastantes arcades stick?(he mirado HC, play-asia,lik-sang, y un par de ellas mas pero no he visto nada que me convenza)

[bye]
Vicio13 escribió:¿que arcade stick me recomendais para la cubo?

Yo te puedo recomendar que le preguntes a crowvarela . Él los fabrica a medida del comprador. Además, con adaptadores lo podrás usar para más máquinas aparte de Gamecube.

Hace un par de semanas pude comprobar en persona la calidad de su trabajo.

Saludos
¿Y que tal es de precio?

[bye]
Vicio13 escribió:¿Y que tal es de precio?

Dependerá de los componentes que montes. Pregúntale a ver.

Saludos
6 respuestas