Arcade stick

Estaba pensando el pillarme uno y he visto el Venom arcade stick. He visto ya vídeos y demás pero por tener más opiniones a ver que tal está. O me espero a que saquen algún arcade stick del SFV??
Buenas tardes compañero, yo dispongo del venom y la verdad recomiendo la compra, va muy bien, un saludo
alemanflama escribió:Buenas tardes compañero, yo dispongo del venom y la verdad recomiendo la compra, va muy bien, un saludo


Gracias por la respuesta. Me podrías decir con que juegos lo has probado?
goliath91 escribió:
alemanflama escribió:Buenas tardes compañero, yo dispongo del venom y la verdad recomiendo la compra, va muy bien, un saludo


Gracias por la respuesta. Me podrías decir con que juegos lo has probado?

Buenas, pues lo he probado con usfiv, mkx, guilty gear y metal slug 3, saludos
alemanflama escribió:
goliath91 escribió:
alemanflama escribió:Buenas tardes compañero, yo dispongo del venom y la verdad recomiendo la compra, va muy bien, un saludo


Gracias por la respuesta. Me podrías decir con que juegos lo has probado?

Buenas, pues lo he probado con usfiv, mkx, guilty gear y metal slug 3, saludos


Pues entonces seguro que me lo acabo pillando.
Problemas de compatibilidad no tendrás, ya que tiene licencia oficial de sony, y además que se puede cambiar los componentes fácilmente( botones, palancas), un saludo
Pues ya lo tengo y va genial. ¿Sabéis alguna pagina donde vendan los botones, palancas y el dibujo para cambiarselo más adelante?
goliath91 escribió:Pues ya lo tengo y va genial. ¿Sabéis alguna pagina donde vendan los botones, palancas y el dibujo para cambiarselo más adelante?

No se si te valdrán porque yo no estoy en el mundillo de los arcade stick. Pero quiero pillarme por mi cumple el venom ya que le estoy cogiendole vicio a los juegos de lucha y con el mando resulta incomodo. En la página de aliexpress he visto que suelen vender componentes de arcade stick, echale un ojo a ver si son los que buscas. Con poner en el buscador arcade stick debería de salirte algo.
Saludos !!
Javivk escribió:
goliath91 escribió:Pues ya lo tengo y va genial. ¿Sabéis alguna pagina donde vendan los botones, palancas y el dibujo para cambiarselo más adelante?

No se si te valdrán porque yo no estoy en el mundillo de los arcade stick. Pero quiero pillarme por mi cumple el venom ya que le estoy cogiendole vicio a los juegos de lucha y con el mando resulta incomodo. En la página de aliexpress he visto que suelen vender componentes de arcade stick, echale un ojo a ver si son los que buscas. Con poner en el buscador arcade stick debería de salirte algo.
Saludos !!


Salen cosas pero no se si le van a ese arcade stick en concreto ese es el problema XD
El arcade stick venom, por debajo del aparato tiene una ¨ranura¨ que se puede quitar dejando un hueco para poner algo, alguien sabe para que?
9 respuestas