Arcade Stick para Switch

Buenas tengo un par de preguntillas, alguna recomendación de Arcade Stick para Switch que sirva también para PC y PS4? Algo que no sea muy caro ya que simplemente lo quiero para jugar de vez en cuando y con uno sencillo me vale.

Tengo el Hori Stick mini para PS4-PC (https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Sti ... way&sr=8-1) que cumple de sobra su función (quizá un pelin mini xD) y he visto que han sacado uno idéntico pero para Switch-PC lo que pasa que me fastidia teniendo uno que es igual que no sean compatibles... y tampoco quiero andar con dos sticks bailando dependiendo si quiero usarlo en PS4 o Switch.
No se si con algún adaptador como el MAGIC-NS serviria para que el de PS4-PC fuera compatible con Switch.

Saludos!
@Lord Duke http://www.8bitdo.com/n30-arcade-stick/

Aunque ahora que me fijo no sirve para PS4, pero sí para Windows, MacOS, Android, etc
Falkiño escribió:@Lord Duke http://www.8bitdo.com/n30-arcade-stick/

Aunque ahora que me fijo no sirve para PS4, pero sí para Windows, MacOS, Android, etc


Supongo que habrá algún adaptador para PS4 también pero al final volvería a lo mismo que con el Hori xD. Con el Magic NS quiza funcione el de Hori de PS4 y solo vale 20€ lo que pasa que por un poco mas he visto el Myflash F300 que parece que tiene buena pinta también y es compatible con PS4/Xbox/PC/Switch no se que tal estará ese.

Saludos!
Mirad en todoconsolas hay los Myflash compatible Switch pc ps4 one etz desde 39.
capitan_link escribió:Mirad en todoconsolas hay los Myflash compatible Switch pc ps4 one etz desde 39.


Si anoche vi que tienen algunos de segunda mano aunque no se si fiarme en este tipo de cosas xD. De todas formas ahora como siempre tengo la duda de que compensaría mas si el F300 normal o el Elite que se supone que viene con compenentes sanwa xD.

No se lo que puede costar comprar esos componentes por si compensa comprar uno de 2º mano y cambiarlos yo.

Gracias por las respuestas, me pasare al hilo de sticks que hay en multiplataforma que no lo había visto cuando puse este mensaje :P

Saludos!
capitan_link escribió:Nuevos son. @Lord Duke


Si pero los de 39€ son de segunda mano xD. Los de primera ya son 50-60 :P

Saludos!
No no , los hay nuevos desde 39 en Santiago.
@Lord Duke
capitan_link escribió:No no , los hay nuevos desde 39 en Santiago.
@Lord Duke


A bueno eso ya no se, yo he mirado en la web y el F300 de primer amano estaba a 55€ xD.

Saludos!
Mayflash F300 o F500 si quieres un poquito más de calidad general (es algo más grande y robusto además)

Ambos compatibles con TODO y fácilmente upgradeables
ElHobbit escribió:Mayflash F300 o F500 si quieres un poquito más de calidad general (es algo más grande y robusto además)

Ambos compatibles con TODO y fácilmente upgradeables


Pues estaba casi decidido a pillar el F300 (aun estaba dudando un poco si tirar directamente por la versión Elite) pero ahora empiezo a barajar la opción del F500 xD. La posibilidad de ponerle plantillas personalizadas, el tamaño y el cajoncito para el cable USB me tientan y para cambiar las piezas he visto que es igual de fácil que el F300 xD.

Saludos!
Yo compré el f300 cuando salió en su día y le puse todos los componentes sanwa por mi mismo y super contento, funciona con la switch de un tirón, pc y demás. Con la PS4 hay q enchufar el mando de PS4 al arcade stock y ya funciona
Lord Duke escribió:
ElHobbit escribió:Mayflash F300 o F500 si quieres un poquito más de calidad general (es algo más grande y robusto además)

Ambos compatibles con TODO y fácilmente upgradeables


Pues estaba casi decidido a pillar el F300 (aun estaba dudando un poco si tirar directamente por la versión Elite) pero ahora empiezo a barajar la opción del F500 xD. La posibilidad de ponerle plantillas personalizadas, el tamaño y el cajoncito para el cable USB me tientan y para cambiar las piezas he visto que es igual de fácil que el F300 xD.

Saludos!

Si te estas inclinando por el f500 mira el Dragon Slay que es compatible y full sanwa
@Shotdie Es que ese ya se va de precio xD y aun me estoy pensando lo del F500 por que la idea era el F300 pero como siempre... por un poco mas pillo el F500 que es un pelin mejor.

Saludos!
@Lord Duke si lo quieres para jugar de vez en cuando está bien, si quieres subirlo de calidad siempre puedes cambiarle los botones [oki]
Shotdie escribió:@Lord Duke si lo quieres para jugar de vez en cuando está bien, si quieres subirlo de calidad siempre puedes cambiarle los botones [oki]


Suelo jugar de vez en cuando, según me da la vena xD por eso buscaba algo "baratito". En su día cuando me pille el Hori Stick Mini también me decantaba por el F300 pero al final para ir empezando quería algo mas sencillo... y ahora como la mayoría de juegos los tengo en la Switch pues toda pillar uno compatible así que aprovechare esta vez a pillar el F500 que es compatible con todas las plataformas y en caso de querer algo mejor solo tengo que modearlo yo.

Saludos!
15 respuestas