Arcade stick para dreamcast?

Bueno he visto que conseguir un figthstick nuevo para dreamcast en ebay sale algo caro y no se de que tan buena calidad sea ej: http://cgi.ebay.com/Sega-Dreamcast-Arca ... 1c1b06dfc3
ademas dice que solo funciona en DC japon. Yo tengo un real arcade pro 3 usb para ps3 compatible con pc, y me gustaria saber si hay algun metodo para conectar este al DC, gracias.
por dios eso es carísimo....

de adaptadores no sabria decirte,a ver si algun compañero te puede ayudar
1) es caro

2) si el stick es usb no hay forma de usarlo en la dreamcast. hay adaptadores pero son para los puertos "normales" de la psx/ps2 también hay de saturn (es el que yo tengo)

pd) ese stick lo tengo yo y me costo sobre los 20-25€ mas el envío, ¿razón? simple, subasta. espera a una subasta y no pagaras esa burrada, guárdate la búsqueda para que ebay de avise todos los días de que nuevos sticks se han puesto a la venta y veras como compras mas barato.

saludos
seguipowers escribió:1) es caro

2) si el stick es usb no hay forma de usarlo en la dreamcast. hay adaptadores pero son para los puertos "normales" de la psx/ps2 también hay de saturn (es el que yo tengo)

pd) ese stick lo tengo yo y me costo sobre los 20-25€ mas el envío, ¿razón? simple, subasta. espera a una subasta y no pagaras esa burrada, guárdate la búsqueda para que ebay de avise todos los días de que nuevos sticks se han puesto a la venta y veras como compras mas barato.

saludos


Apoyo lo dicho por el compañero, ese Arcade Stick se vende muy caro ( ver la palabra " rare" ya indica las intenciones.....), no es nada complicado comprarlo bastante más barato. De hecho, yo tengo en camino uno comprado en Yahoo Auctions que ha costado mucho menos. ( una pena los envíos....).
Como bien te comentan, es cuestión de buscar y esperar un poco, seguro que lo encuentras a mejor precio. :)
Pero me recomiendan ese mismo modelo? Es de buena calidad? Que tal la palanca y botones?
Lo de que funciona solo en dreamcast de japon es verdad?
albertoarh escribió:Pero me recomiendan ese mismo modelo? Es de buena calidad? Que tal la palanca y botones?
Lo de que funciona solo en dreamcast de japon es verdad?


1) te lo recomiendo
2) de la mejor calidad
3) a mi me recuerda mucho al hori arcade stick ex 2 que tengo de xbox 360 -con eso creo que te lo digo todo-
4) funciona en cualquier dreamcast

saludos
si tienes un hrap 3 yo buscaria algun adaptador USB para dreamcast, le cambias los botones por unos sanwa y tienes algo muy muy superior al stick de DC
¿Veis factible conseguir el Arcade Stick por unos 30 euretes por lo tanto?
Y otra duda, ¿hay que tener mucha paciencia para conseguirlo en torno a ese precio? [+risas]

Me interesa mucho conseguir uno a mi tambien, a ver si hay suerte.
slobulus escribió:¿Veis factible conseguir el Arcade Stick por unos 30 euretes por lo tanto?
Y otra duda, ¿hay que tener mucha paciencia para conseguirlo en torno a ese precio? [+risas]

Me interesa mucho conseguir uno a mi tambien, a ver si hay suerte.


el problema es el envío

si lo quieres solo y que este en casa en una semana ya puedes pagar pero si compras un lote donde se reparta bien los gastos sale mucho mas rentable

si se puede conseguir por 30 mas gastos
slobulus escribió:¿Veis factible conseguir el Arcade Stick por unos 30 euretes por lo tanto?
Y otra duda, ¿hay que tener mucha paciencia para conseguirlo en torno a ese precio? [+risas]

Me interesa mucho conseguir uno a mi tambien, a ver si hay suerte.


Hace poco en C/V había uno a la venta por 30 G. I. , de hecho puede que todavía esté a la venta. No puedo poner el enlace porque sería Spam, pero no es difícil de encontrarlo empleando la búsqueda. Creo que todavía estaba sin vender.

si lo quieres solo y que este en casa en una semana ya puedes pagar pero si compras un lote donde se reparta bien los gastos sale mucho mas rentable


De acuerdo contigo, en Yahoo aparecen en muchos lotes de consola-juegos. Estudiando bien el envíuo y el posible riesgo de aduanas puede salir bien. ( así espero en mi caso..... :) )

Un saludo
Yo recomiendo el arcade stick oficial.
La verdad, es que con éste accesorio y una buena colección de juegos, es como tener una recreativa en casa.
Que grande es la Dreamcast [amor]
En la descripcion ponen que son japoneses los stick y que solo funcionan en dreamcast japoneses; esto de las regiones es valido para los perifericos? Tengo que buscar un stick para cada region o me vale cualquiera?
albertoarh escribió:En la descripcion ponen que son japoneses los stick y que solo funcionan en dreamcast japoneses; esto de las regiones es valido para los perifericos? Tengo que buscar un stick para cada region o me vale cualquiera?

Te valen los de cualquier región.
Mira, por ejemplo, yo uso las VMU americanas en mi Dreamcast española. Y no hay ningún problema.
Salu2.
Muchas gracias; sabes si son faciles de modificar con botones y palanca Sanwa?
yo no te lo recomiendo. Dreamcast Arcade Stick esta hecho para sega por Agetec.mucha jente lo ha comprado para vf3 y otros juegos de lucha en su tiempo.pero sega ha terminado el apollo para este hard en firmar logo,es raro porque tenia buenas relaciones con sanwa,pero como es la vida ordeno el trabajo a agatec.es el camino de sega,la decision equivocada y en vez de orgullo el joystick acava como verguenza de sega [sonrisa].bueno,no todo salio mal en este mando arcade.la carcasa es lo mejor que tiene este joy.la posicion de joystick y los botones esta perfecta(gracias a slot de vmu),se nota diseno de paneles arcade sega.en el fondo tenemos una placa de metal que da rigidez y peso al joy.el plastico de la carcasa esta de media calidad,pero bastante fuerte y resistene de rayones.los bottones estan puestos en forma que conocemos de las arcade sega 2player como astro city.es uno de los mejores y comodos disenos para el panel arcade.
Imagen
el mismo joystick es una IMITACION de sanwa jlf.parecidos alcanzes,pero lleva muchos fallos de construcion ,lo que impide,a veces,jugar.los microswitches Omron V,es la primera liga pero la base no permite mostras su potencial como en producto de sanwa.los pulsadores(botones) tienen diferencia de 2mm de los productos japoneses,es la medida europea o koreana.son blandos,pero mas duros que japos.tienen puntos muertos en su superficie(lo que no pasa en sanwa o seimitsu),y con el tiempo se ponen mas zonas muertas y pierden sensiblidad.
Imagen

interface(placa base) porsupuesto,esta compatible solo con la consola sega dramcast.esta muy bien previsto,los cables estan unidos a traves de conectores,lo que facilita modificaciones.
Imagen

hay varios mods de este mando.lo menos costoso es arreglar unos fallos que tiene propio mando.no sale siempre,depende del uso que tenia joy.pero en un caso de cada dos la cosa mejora [sonrisa] .
el primer culpable es una arandela de plastico,provoca demasiada resistencia y saltos de bola.con una broca de 7mm y la mano(nada de taladros) hacemos el agujero un pelin mas grande.esto nos ayuda hacer el mando mas fluido.(si hace falta puedo hacer una instrucion,como hacerlo)
ImagenImagenImagen

otra cosa que esta mal hecha es una arandela metalica,que salta de su sitio en la base.el sitio de la arandela,esta poco profundo y demasiado grande.en sanwa orginal hay una arandela identica pero esto no sucede.cuando salta la arandela el joystick suelta crujidos y puede hasta bloquear el mando .el arreglo es facil,fijamos la arandela con pegamento.no va pasar nada,la arandela no tiene que estar suelta.
ImagenImagenImagen

al final limpiamos pivot,de la vieja vaselina y lo engrasamos con grasa de silicona.
Imagen

esto garantiza,que desde ahora tu mando se convierte en una bestia,la que vas a mirar con respeto [sonrisa]
bueno,pero la preguna es,si se puede jugar con esta palanca o no?para mortal combat3 y soul calibur(si no ocurre nada con las arandelas [sonrisa]) esta bastante bien,los juegos de lucha 2d,tambien se puede jugar,pero...la palanca vuelve muy mal en la posicion central,lo que impide hacer bien los dashes.y si hay una combinacion mas complicada,el riesgo de que se sale la arandela aumenta.los botones no tienen la misma sensibilidad lo que impide,hacer secuencias multibotonales.lo unico positivo que se puede decir,es su ergonomia que esta perfecta para jugador.

el mando esta mejor que mayoria arcade sticks,que solo imitan mandos arcade.pero alquien que probara un mando con componentes orginales y de buena calidad sentira la profundidad de precipicio que diferencia estos productos.HRAP,VSHG o un mando custom es otro mundillo.yo personalmente en dia de hoy no veo sentido comprar este mando.para colecionistas o como base de un mod y solamente si el precio esta muy bien,claro y si no tienes en planes jugar de verda,decir ocasionalmente en un domingo [sonrisa] servira.porque,que eperemos de un equipo que no funcionaba bien en dia que salio de la fabrica [sonrisa]
pros
pequena carcasa
muy bueno en diseno y ergonomia
contras
piezas clonicas
fallos en joystick y en los botones.
esta mejor que HORI Fighting Stick EX2(en los foros le llaman Time Bomb,por las averias que le pasan) y todos los clones como Fighting Stick o Namco Stick.s2
Muchas gracias por la informacion.
yo tuve en su día el oficial de Sega el verde, lo use con la dreamcast y lo tuve adaptado para un supergun con diferentes placas y solo puedo decirte que es de los pocos que he probado que esta a buen nivel, aun sin llegar al stick de la neo geo, tal vez en hardcoregamer lo tienen.

si ahora me pillase una dreamcast sin duda es el que me pillaría.
Hace pocas semanas tube la suerte de comprarlo en otro foro y la verdad vale mucho la pena, para jugar a juegos como Virtua athlete 2K o Soul Calibur, aunque pesa bastante unos 1500 gramos.
Hay en venta uno en eBay a 0,01 eurillos...
Eduardo[EOL] escribió:Hay en venta uno en eBay a 0,01 eurillos...


Más que en venta, en subasta, que es distinto jeje; si fuera en venta por ese precio ya no estaría XD. Un saludo.
Buena puntualización.
20 respuestas