Arcade stick Mayflash y x360ce

Buenas compis, a ver si hay alguien que me pueda ayudar un poco porque voy a volverme loco... Tengo una version del Coinops para PC con juegos arcade y quiero jugarlo con mi joystick mayflash que compré hace tiempo por Amazon y no le doy uso. En otro hilo me aconsejaron que descargara el X360CE y emulara un controlador de Xbox, ya que es lo unico que reconoce este frontend. La he descargado, una vez en la pantalla cuando le doy al joystick me lo reconoce como el d-pad. Entro en la pestaña de Advanced y marco la opción de Axis to d-pad y nada, sigue igual. He probado tambien a configurar los apartados del joystick izquierdo con record y dándole a la palanca y no hay manera. Sigue sin hacer nada. En el coinops, me va bien para moverme por el menu de los emus y buscar un juego, pero cuando ejecuto el juego ya no funciona. He probado con un mando de xbox y si que funciona bien, ya no se que hacer.....no tiene gracia jugar a esos juegos con el mando de la xbox (ya que tengo disponibles dos arcade stick usb).
Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer? Existen mas emuladores de mandos de xbox que funcionen bien??


Gracias
Hola, ¿qué modelo es?.

Salu2
Creo que no deberias de abrir mas hilos para el mismo problema..
En el otro hilo ya te respondi.
si, tienes razon. Voy a intentar borrar este hilo, ademas he visto que ayer crearon un hilo oficial del coinops, asi que preguntare por ahi. Gracias a todos!!
3 respuestas