Arcade Stick HORI

Buenas, ¿que tal serán estos HORI para la xbox?
¿Alguien por ahí que tenga alguno de los 2?
Imagen

Imagen
Es la primera vez que lo veo. Esta muy guapo y fijo que vale una pasta. Lastima que sea hori, esa marca no me.gusta mucho aunque supongo que los botones se le podrán cambiar.
Ahora ya se ven los 2 que el segundo no se veia. Si que son guapos, seguramente será bastante dificil encontrar alguno además de que no hay casi información.
Yo estoy terminando de montar mi arcade stick que aunque es de madera y to grande al menos me lo he hecho yo. Vamos a ver si funciona bien.
La clave es montarte uno como has hecho pero para eso hay que controlar bastante. Yo me veo incapaz por lo que he visto en algún tutorial.
Ya.

Ya lo tengo montado, y estoy pasandome el soul calibur 2, me funcionan todos los botones, incluidos los gatillos que antes no me iban. Pos na, voy a seguir dandole caña.
Yo tengo el primero y va de lujo, la verdad es que me molaría encontrar otro igual para hacer la parejita. Los has visto por ahí?
danemw escribió:Yo tengo el primero y va de lujo, la verdad es que me molaría encontrar otro igual para hacer la parejita. Los has visto por ahí?


Lo que no tengas tu de xbox...eh? Xd
Pedrinky escribió:
danemw escribió:Yo tengo el primero y va de lujo, la verdad es que me molaría encontrar otro igual para hacer la parejita. Los has visto por ahí?


Lo que no tengas tu de xbox...eh? Xd


Jejeje... la verdad es que tengo bastante cosilla si... Tengo que crear un hilo con mi colección porque 400 y pico títulos, sumado a 3 consolas completas en ediciones distintas y múltiples accesorios da para un hilo Guay, no?
Yo tengo el primero y los botones son demasiado "planos" para mi gusto y la palanca tiene mucho recorrido. Ideal para shupms. El mio me lo traje de Japon junto con el mismo para ps2.

Edit con un par de fotos:

Imagen

Imagen
danemw escribió:
Pedrinky escribió:
danemw escribió:Yo tengo el primero y va de lujo, la verdad es que me molaría encontrar otro igual para hacer la parejita. Los has visto por ahí?


Lo que no tengas tu de xbox...eh? Xd


Jejeje... la verdad es que tengo bastante cosilla si... Tengo que crear un hilo con mi colección porque 400 y pico títulos, sumado a 3 consolas completas en ediciones distintas y múltiples accesorios da para un hilo Guay, no?


Cuánto ganas al mes tio ?
Pedrinky escribió:
Cuánto ganas al mes tio ?


Jejeje, en realidad llevo tiempo con ella y tambien ayuda haberme quitado casi por no decir todo el material retro de otros sistemas, no creas que ha sido tanta inversion [ginyo]
11 respuestas