Arcade stick en xbox ¿adaptadores?

Viendo la escasa oferta que hay de arcade sticks para xbox, ¿funcionan bien los adaptadores de por ejemplo ps2 a xbox?

Algo como el mayflash arcade stick http://www.mayflash.com/Products/PCUSB/PC042.html por 30€ creo que puede estar muy bien. ¿Que adaptador me recomendais?
este es el modelo recomendado....

Imagen

Ahora ha subido un poco de precio, hubo una oferta a 3eu... de todas maneras está a 5.25€ con envío gratis. No es mal precio. Te paso el link directo a aliexpress.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 19344aa88e

El adaptador funciona de lujo, pero busca un stick ps2 mejor... tipo hori o algo así. ;)
Ese mismo adaptador lo tengo hace mucho tiempo y funciona perfecto con los mandos de ps2.
Si, desde hace lo menos dos años los adaptadores de mando ps2 a xbox, soportan tanto analógico como digital. [oki]
En cambio los antiguos no soportaban los mandos analógicos, o eran los digitales?, no se, solo se que los mandos arcade no funcionaba en eses adaptadores.
No estoy muy puesto todavía en xbox, pero, ¿los puertos de mandos de xbox no son USB disfrazados?
El_Onvre escribió:No estoy muy puesto todavía en xbox, pero, ¿los puertos de mandos de xbox no son USB disfrazados?

Si lo son, pero diria que tienen un cable de mas.
El_Onvre escribió:No estoy muy puesto todavía en xbox, pero, ¿los puertos de mandos de xbox no son USB disfrazados?


Si pero eso no tiene nada que ver.
Yo tengo el mismo adaptador(ps2-xbox) y mr asalta una duda. Funcionará con los encoders que venden en Aliexpress y ponen que son compatibles con ps2? Alguien lo ha probado?
Si te refieres a los encoders "zero delay", creo recordar, que @Tomax_Payne los tiene comprobados y funcionan perfectamente. A ver si pasa por aquí y lo confirma. :)
@Neojosue
como bien indica @Chinot, yo tengo puestos dos zero delay ps2/pc en la recre con sendos adaptadores a xbox. Funcionan mejor en la xbox, que en la propia ps2, ya que solo me han funcionado con ps2 v7 hacia abajo.
Tomax_Payne escribió:@Neojosue
como bien indica @Chinot, yo tengo puestos dos zero delay ps2/pc en la recre con sendos adaptadores a xbox. Funcionan mejor en la xbox, que en la propia ps2, ya que solo me han funcionado con ps2 v7 hacia abajo.


¿Podrías poner el link al encoder? Por ir por el camino seguro ...
Tomax_Payne escribió:@Neojosue
como bien indica @Chinot, yo tengo puestos dos zero delay ps2/pc en la recre con sendos adaptadores a xbox. Funcionan mejor en la xbox, que en la propia ps2, ya que solo me han funcionado con ps2 v7 hacia abajo.

Muchas gracias @Tomax_Payne y @Chinot [tadoramo] ahora si que quedo más que entusiasmado para armar mi recreativa en una 1.6 que recién compré hace un par de semanas, ya le tengo el CoinOPS 8 instalado y me está haciendo ojitos para que le meta mano XD
12 respuestas