Arcade stick con gamepad de psx

hola abro este post para el q me pueda ayudar miren soy muy novato en esto me quiero armar un arcade stick con PCB de gamepad para psx pero tengo problemas para montar todo el cableado la verdad no se bien donde soldar ala placa del mando ni tanpoco como hacerle para conectar la Palanca happ de competición por eso necesito si me pueden dejar un tutorial solamente conlo q respecta al ARMADO DEL CLABLEADO CON UN JOSTINCK DE PSX.....tengo todos los componente los botones de arcade q tengo son 10 en total....4 de los botones son el l1,2 y r1,2.. luego tengo el start ...el select y el triangulo el cuadrado el circulo y la equis....porfavor me podrian ayudar ya q el tutorial de ryuuko esta bien hecho pero no especifica como hacerle para conectar .jejej y por mi parte eso se me esta haciendo un gran enredo......bueno espero sus respuestas gracias de nuevo.......................... [oki] [oki] [oki]
Aqui solo podemos ayudar con problemas personales y del corazon.TE has equivocado de foro.
MGMT escribió:Aqui solo podemos ayudar con problemas personales y del corazon.TE has equivocado de foro.


No sabia que el rincon era de eso. [buuuaaaa]
2 respuestas