arcade stick casero

hola.otro de los mandos que acabo poner en marcha.la superficie de carcasa de la xbox es bastante grande para jugar comodo.al comprobar esto,he puesto unos componentes sanwa.palanca de 8 direciones,6 bottones y 2 en costados.la caja me parecia muy alta,pero no,esta mas comoda que muchos panels de fabrica,que ahorran en todo [sonrisa],y de resistencia,incomparable.recuerdo como una xbox salvo la vida de un yankee [sonrisa] .quando termino todo(igual instalo iluminacion,pongo en marcha diodos de botton grande dvd y con el peqe los hare operativos.no se,que mas.alquna sugerencia?) coloco peli como rula todo.que os parece?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vaya pedazo de mando, es una pasada, yo alucino con las cosas que haceis algunos, un [plas] , saludos.
Supongo que funcionará concretamente en esa XBOX, no?
Si es así, me parece hasta buena idea. Xbox compacta!!
no,la xbox esta destripada.es solo la carcasa,bueno ya son dos [sonrisa] que vicio [looco]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[bye]
Sr. Kylo me ofrezco muy gustosamente a si alguna vez vas falto de espacio a apadrinar una de esas maravillas, bravo una gran idea y un gran trabajo, disfrutalo!!!
que otro pedo estan!!!
Flipante enserio sobretodo el darle la vuelta a la tele jejejeTREMENDO,un saludo.
retroviciado escribió:Flipante enserio sobretodo el darle la vuelta a la tele jejejeTREMENDO,un saludo.



estaba pensando lo mismo esa tv de lado :D
muy guapo si señor,queris preguntar de donde bajar un tutorialpara hacerme un mando arcade,tengo botones y palancas que compre hace algun tiempo y lo que mas juego son street fighter arcade en mis emus de xbox.
Oye, pues el resultado es genial ;)

Enhorabuena manitas ;)
12 respuestas